“UN PLACER PARA EL PALADAR Y COMPARTIR”
Opinión sobre: IBERIPORK

IBERIPORK
Clasificado como N.º 272 de 432 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Descripción: IBERIPORK es un rincón especial dentro del Centro Comercial LA VILLA 2 en El Puerto de la Cruz Un lugar multifunción donde usted puede degustar nuestros IBERICOS DE BELLOTA 100% Ibericos de 5J, y una selección de los mejores QUESOS CANARIOS que puede acompañar con nuestras ensaladas, montaditos, aceitunas, tortilla, salmorejo, almogrotes, dulces etc…. No se pierda nuestros EXQUISITOS BOCATAS de Iberico a precios económicos Y como no ¡¡¡ nuestras estanterías GOURMET, con una selección de productos de alta calidad para darle un regalo al paladar. Todo esto aderezado con la simpatía y profesionalidad de los empleados Les esperamos a una nueva forma de pasar un buen rato agradable.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El restaurante es un lugar muy acogedor donde la comida es española y tienen un jamon 5J que es muy esquisito, pero lo ideal es desarse aconsejar por Jose Manuel que el te guiará por el camino de los sentidos.

Agradécele a PELUQUERIA G

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, recomendable en todos los sentidos, buen gusto por el detalle, atención al cliente y un pequeño surtido Gourmet para llevar a casa

Agradécele a JESUS M M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Es un sitio genial para tomar comida de muy buena calidad en un sitio súper agradable y con una atención excelente. Recomendable absolutamente. Lo dice una extremeña.

Agradécele a Puri D
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable , pero lo mejor la comida y el trato. Fuimos una tarde y repetimos los desayunos buenísimos.

Agradécele a Consuelo A
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato ha sido excelente no he visto mejor calidad que la de IBEROPORK. Volveremos por su calidad

Agradécele a PELUQUERIA G