“Pésimo no lo recomiendo a nadie”
Opinión sobre: La Pescadería Street

La Pescadería Street
Clasificado como N.º 228 de 406 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Menos la camarera que la pobre se esforzaba mucho, el resto un auténtico fiasco.Calamares supuestamente saharianos que parecían chicle y no tenían sabor a nada. Un pulpo a la plancha baboso y totalmente insípido, el mojo canario que lo acompañaba de canario tenía poco, el cocinero primero que aprenda a hacer mojo para llamarlo luego mojo canario.
Un asco de comida, la verdad.
Acostumbrados a comer al lado en la tasquita de Min, ahi si que se come bien, la pena que estaba cerrado.
Nunca más volveremos a ese sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Concepcion G
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Lo vimos de casualidad. Olía muy bien. La cocina la tienen vista a la calle. Los camareros muy atentos y simpáticos, sobre todo el delgadito (es una máquina: lo lleva todo y es súper simpático). Pedimos coquinas, parrillada de marisco y papas arrugadas. Todo muy rico y abundante. Lo recomiendo. Terraza exterior en calle transitada. Nos invitaron a chupitos. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a victoria344
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble pero cierto. Paramos para tomar una caña y algo habitual de acompañamiento un domingo soleado Junto al muelle del puerto De la Cruz, y te sirven 5 camarones de tamaño mediano como una media ración. Una y no más. Que tomen ejemplo de pipo. Sin remilgos pero sin robos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a muxavida
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Gran decepción estuvimos esperando más de una hora y veinte para que me sirvieran un bocadillo y unos huevos que era lo más malo que te puedes imaginar. Calidad pésima , nada barato y encima servicio pésimo. No se hace eso, o contratas más gente o te las arreglas pero no se puede tener esperando por un simple bocadillo una hora y pico largas , no tienen sentido de la ética. No vuelvo más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ANONIMO_TENERIFE
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Sitio para comer en el centro del Puerto de la Cruz. Camareros de 10. Esperamos un poco pero eso es buena señal siempre. Pescado fresco y buen precio. Insisto, la atención genial. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a davidrS2656PE