1.908 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotel en el que hemos repetido algunas ocasiones. El trato y el servicio es bastante bueno. Hacer mención especial al restaurante tailandés por su calidad y buen comer. Al papagayo por su comida pero sobre todo por el trato de la encargada que es más que amable. El Maitre del bar piscina es encantador así que me quedo con el lado humano de esté hotel. Quizá la única pega la falta de material en la piscina, es decir pocas sombrillas y quizá piso algo sucio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Elenamelianita
H-Botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimada Elenamelianita,

Desde la dirección del Hotel Botánico queremos agradecerle su tiempo en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.

Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por las molestias con las sombrillas de la piscina, aunque nos sorprende su comentario de la falta de limpieza, ya que siempre nuestros huéspedes nos comentan la gran calidad de la limpieza que tenemos tanto en habitaciones como en las instalaciones del hotel.

Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabía que había elegido un hotel magnífico antes de ir, con lo cual no había mucho margen para la sorpresa.
Por lo tanto es más positivo aún, haberme sorprendido por el trato esmerado, el amor a los pequeños detalles, la calidad del servicio, su apetitosa variedad gastronómica, el alto standard del spa, la exquisita educación de su personal,... haciendo mi estancia un lujo!!!
Volveré sin duda!

1  Agradécele a diaz-casanova
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado díaz-casanova,

Gracias por sus comentarios en este medio. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con todas sus expectativas para pasar unas vacaciones estupendas.

Nuestro personal será informado de sus positivos comentarios, estamos seguros que les encantará saberlo. Nos encantará darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saluos,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Es mi segunda estancia en el hotel, y con seguridad repetiré. Tanto la calidad de las instalaciones, como la profesionalidad y amabilidad de todo el personal han logrado en una vez más cargue las pilas para el trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio E
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Antonio E,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios y que sea la su segunda visita. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un gran Hotel, el servicio esmerado, las instalaciones cuidadas, se respira sosiego y tranquilidad, es ideal para una cura de Stress. Su relaciones públicas Susana tiene una simpatía muy destacable y siempre está predispuesta a recomendar actividades, Santiago cumple a la perfección su papel de Maitre con gran entrega y saber hacer, lo definiría como un Profesional que ama su trabajo. En el restaurante Oriental mención aparte a Jaiza yThai, dos chicas encantadoras. El Spa del Hotel es un Oasis. El Clima, mas bien fresco, se agradece en plena ola de calor.

1  Agradécele a pedrojr2014

Estimado Pedro J.R,

Gracias por su comentario y por la ilusión que transmite en él. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sabemos que el trato con el cliente es el corazón del hotel, es por eso que intentamos que sea exquisito.

Todas sus opiniones serán transmitidas a los pertinentes departamentos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y que la segunda experiencia con nosotros sea aún mejor.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi casa en Tenerife donde voy a ver a mi familia del botánico, el lugar donde quieres ir cuando necesitas recargar pilas. Esta es nuestra segunda vez en el hotel , hay varias razones por las que he vuelto que para mi son muy importantes: su personal desde el primero al último .... Vanessa de recepción, siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar , Donato mis hijas lo adoran ! Suso siempre atento para pedir un taxi...pero lo más importante y lo que más valoro y sobre todo mis hijas, es la maravilla de mini club que tienen ,es lo que hace decantarse por este hotel y no por otro como se esfuerzan en que los niños se lo pasen bien , estén cómodos haciendo un montón de actividades, y lo mejor de todo las excursiónes de todo el día con pase “vip”al Loroparque , después de casi dos años todavía se acuerdan que a la peque la subieron en la barquita con los delfines ! Y esta vez que fueron ellas dos solas pudieron dar las vitaminas a los pingüinos !! Las pelis con palomitas, las arenas de colores, pero sobretodo el cariño con que las tratan y así mientras los padres podemos disfrutar de la joya de La Corona , EL SPA!! Allí se detiene el mundo ... donde te envuelve un ambiente que transmite tranquilidad, las clases de yoga ... los masajes .... las piscinas ..
Los jardines del hotel son una maravilla ,tienes actividades de todo tipo mini golf de césped natural, billar , tenis, gimnasio, entretenimiento por la mañana , la tarde y por la noche con diversas actividades, no hay tiempo para el aburrimiento, y si quieres descansar las camas balinesas de la piscina son el sitio ideal .
También tanto el director del hotel como la relaciones públicas Susana , están siempre pendientes de que estés cómodo en todo momento .
Gracias también a Gabriel por esa maravillosa clase de arreglos florales que nos dio ,tras la cual todavía valoramos más todo el esfuerzo que hacen para que la decoración del hotel sea tan espectacular.
El desayuno es simplemente increíble , después de una semana fue imposible probarlo todo !! Los zumos de frutas naturales son espectaculares , tienen opciones para todos los gustos, muy buenas materias primas.
Esperamos poder volver a ir en un futuro no muy lejano.

2  Agradécele a Paradise585808

Estimada elenapratsalbentosa,

En primer lugar, gracias por elegirnos por segunda vez y por tomarse su tiempo en redactar tan completo y especial comentario en este medio.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido ampliamente con sus expectativas. Uno de nuestros grandes activos es el sin duda nuestro personal, nos enorgullece que usted lo haya sentido también de esta manera. Intentamos que nuestro buffet desayuno sea maravilloso, poniendo su disposición más de doscientas referencias cada día.

Así mismo, ponemos especial esmero tanto en Adventure Club, donde los niños aprenden jugando sin darse cuenta.

Consideramos que la experiencia gastronómica en uno de los puntos clave en una estancia con nosotros y nos esforzamos en que sea óptima, tenemos una bio-huerta que nutre muchos de los platos.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto como usted bien dice.