“El olivo: Extra Virgen”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Española, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico, rico...simplemente sensacional, la sala esta decorada con mimo, ecléctica y vintage..con música suave que permite la conversación de los comensales. El trato es sala es respetuoso y profesional. La carta es muy variada e internacional con platos elaborados de cuidada presentación con productos de temporada. Pero lo mejor son las propuestas del chef fuera de carta, para mi ahí radica la fortaleza, lo mejor y sin sorpresa en la cuenta. Llegado a los postres no te deja indiferente mas que sobresaliente. Seguro que alguien encuentra un pero...yo no lo he logrado

Agradécele a Fjpapito

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo a este pequeño restaurante.Decidimos en pedir diferentes platos para ir probando,nos gustó porque utilizan productos canarios y de temporada.Lo único que nos disgusto un poco que empezaron a recoger la terraza y parecía que estaban deseando que te fuera y eran las 11 de la noche un viernes.

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una visita que hicimos al norte de Tenerife, y decidimos ir a cenar en este pequeño y coqueto local con su terraza.
La cena la realizamos probando diferentes platos,probando productos canarios en cuanto a calidad y precio adecuados.
El personal era amable.
Volveremos

1  Agradécele a gatero1943
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces sin repetir plato y las dos veces nos ha encantado. El plato estrella para nosotros ha sido la tortilla de aguacate, papas y queso, de 10 y mas acompañándolo con el vino de la casa que también está espectacular!

1  Agradécele a Vicente P
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo con decir que fuimos un día a comer de casualidad y al día siguiente reservamos para cenar lo dice todo... ojalá hubiésemos estado más días en Tenerife para probar toda la carta!

1  Agradécele a Ana V