“RESTAURANTE DE DIEZ”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi familia y yo hemos ido varias veces a este restaurante y seguro que repetiremos más veces pq la comida es excelente y el trato al cliente muy bueno. La última vez pedimos comida para llevar y fueron puntuales. La comida buenísima como siempre!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cliente-de-siempre
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida,buenos precios y buena atencion...y ademas te lo llevan a casa.Gracias por el servicio

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a NinoTenerife
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizzería tradicional con buenos platos y variedad. El personal, excelente.

Lo peor, los lagartos entre tus pies en la terraza, quienes buscan algún resto de comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a oscarg455
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local tiene una larga tradición en el Puerto de la Cruz, siempre correcto y co un trato familiar y profesional, un placer comer una buena pizza en este local

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

La comida muy buena el servicio peor imposible, los camareros no hacen caso. Y no nos vienen a atender

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mariel Z