“¡Mejor bocadillo del Puerto!”
Opinión sobre: Terraza del Mar

Clasificado como N.º 44 de 428 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Vine a Terraza del Mar con mi padre y disfrutamos de la mejor vista al mar y del mejor servicio de toda Playa Jardín. El bocadillo de pollo que nos prepararon estaba para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sara170103
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tenia una buena puntuación en trip advisor y fue un fracaso. El camarero nos recomendó pedir paella porque era la especialidad de la casa. Mientras esperábamos la comida se puso a hablar con nosotros haciendo varios comentarios fuera de lugar (como que un día se habia pegado con un cliente que era negro).
Cuando llegó la "paella", por llamarla algo, tenía una pinta lamentable, el arroz era largo como el que se utiliza en las ensaladas, los calamares eran congelados de los malos y tenia un caldillo que no venia cuento.
Nos fuimos sin tomar postre. Nos entregó una cuenta hecha a mano en la que puso un 7% de impuestos, cunado es un 6,5 y además no se podía pagar con tarjeta porque supuestamente tenian roto el datáfono.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jose U
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Increíble lugar y restaurante, pero lo mejor de todo el servicio, la atención y la comida, muy recomendable sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a erickllumy96
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente un chiste, si no te cabrea todo lo que te pasa, claro! Domingo 12:30 hr. Llamé para preguntar si tenían camarones y el camarero (al parecer el único que hay) tuvo que consultar al cocinero (tb parece que es el único que hay) y me confirmó que le quedaba sólo una ración. La reservé y me fui hacia el local. Cuando llegué ya me resultaba raro ver tan poca gente. Bueno! Empecé a pedir unos entrantes y de todo lo que pedía no había nada.. ni aceitunas aliñadas, ni queso, ni jamón, los 4 o 5 platos orientales tampoco, preguntar por pescado fresco sobraba.. y porqué no tenían? Respuesta del pobre camarero porque los proveedores no venían los domingos. Ay mi madre!! Pues me dije nos comemos lo camarones que había reservado, nos tomamos una cervecita y nos vamos a otro sitio. Pero lo mejor vino después.. chiquitas risas! El camarero viene con un plato de calamares a la andaluza en vez de los camarones y le dije que le había reservado camarones, no calamares. Se volvió a la cocina más que confuso, volvió y me dijo que perdonara, que los calamares eran para otros clientes y que cómo quería los camarones? Al ajillo o sólo a la plancha? Me quite las gafas de sol para mirarlo directamente al pobre y le pregunté si sabía lo que eran camarones y me respondió más confuso todavía, que eso era parte del cocinero y no suya.. en fin, sólo me pude reír para no ponerles una reclamación como un pino. Lo que me había reservado era el último plato de calamares que les quedaba. Le pedí la cuenta y pagué las cervezas que me había tomado, no sin antes indicarle al pobre que desde el 01.01.19 había cambiado el IGIC al 6,5% y no al 7% como venía en la factura... sobra decir si volveré o no a éste lugar. Es una pena por la fantástica ubicación que tiene, pero a la propiedad le debería dar un poco de vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rivero76
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Giovanni hace los mejores mojitos del mundo! Las vistas fantásticas y el trato muy agradable. Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cruiser671972