1.281 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia y con amigos y ha sido genial. Las instalaciones bastante bien pero el atendimiento espectacular. Todo el personal atento a que no falte nada. Recepción, Camareros, cocineros, Relaciones Públicas,... te miman tanto que no quieres irte. Un sitio muy bueno también para celebrar eventos.

1  Agradécele a Rober-Pino
Iryna Ternushchak, Atención al cliente/recepción en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado D. Rober:

Muchísimas gracias por su reseña sobre sus vacaciones en nuestro establecimiento, con especial mención a nuestro personal, al que transmitiremos sus elogiosas palabras. Nos alegra saber que se sintieran como en casa con nosotros y que disfrutaran de sus vacaciones.

Quedamos a la espera de su nueva visita al complejo en sus próximas vacaciones con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Lugar ideal para ir en familia, los días que pasamos fuimos perfectamente atendidos por todo el personal, desde recepción, personal de comedor, relaciones públicas..., etc. Siempre estuvieron atentos que pasáramos unos días inolvidables, atendiendo todas nuestras peticiones. Repetiremos.

1  Agradécele a JuanLuisV49

Estimado D. Juan Luis:

Le agradecemos muchísimo sus amables palabras sobre nuestro personal, limpieza, jardines y entretenimiento. Entendemos que pasaron una buena estancia con nosotros y esperamos que vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo de,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Destacar de este complejo de apartamento el equipo humano, desde que llegas a recepción a hacer el "cheking" notas la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Tuve la suerte de que me atendió Iryna Ternushchak, relaciones publicas del hotel... Fantástica.
Pero es que todo el equipo humano está pendiente de esos pequeños detalles que hacen diferente la estancia: D. Felipe, Metre, D. Agustín, Airam, Lucia en bares.....
Que me disculpen todos de los que no me acuerdo de su nombre pero igualmente agradecido por su trato y profesionalidad. Dirigidos todos por D. Lorenzo, Director del Complejo, siempre pendiente que estuviéramos cómodos.

Es de agradecer en la situación global que nos encontramos, el cumplimiento del establecimiento en todas las normas de seguridad.

Recomiendo sinceramente este establecimiento para las parejas y familias que les guste la tranquilidad con una buena calidad de comida y bebida que junto con la gran amplitud de sus instalaciones; piscinas, jardines, cancha deportiva, bares...... hacen del lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Los atardeceres con vistas al Valle la Orotava espectaculares, paseo por los inmensos jardines
Agradécele a luisp25

Estimado D. Luis:

Muchas, muchísimas gracias por su excelente reseña sobre nuestro personal (al que trasmitiremos sus amables palabras) y comida. Nos alegra saber que pasaron unas vacaciones agradables entre nosotros.

Esperando contar con una nueva visita de ustedes en un próximo futuro, reciba un atento saludo de

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Un lugar muy tranquilo, un servicio muy especial desde el personal de mantenimiento hasta la dirección no te falta de nada sus servicio acorde a su calidad- precio excelente, para recomendarlo y volveré seguro
Ideal para familias y parejas por su amplio jardines e instalaciones

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los pisos mas altos para tener unas vistas al mar
Agradécele a graficasc

Estimado huesped:

Muchas, muchísimas gracias por su excelente comentario sobre nuestro establecimiento, apartamentos, jardines y, muy especialmente acerca de nuestro personal de recepción y restaurante, a los que transmitiremos sus amables palabras. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros les haya resultado maravillosa y quedamos a la espera de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo de

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando 5 días con mi familia y unos amigos,
Situación: mala si pretendes moverte andando, si vas a moverte en coche o pagas el parking 5 €/día o aparcas en la calle a 20 min de media andando al alojamiento, el parking gratuito se llena a partir de las 22:00.
Habitaciones: pésimas, reformadas en plan barato para tapar lo viejo, sofá cama demoledor, cierres de aluminio de los balcones imposibles de mover, insonorización baja.
Instalaciones: solo fui al desayuno, buffet mal organizado, nada especial.
Personal: muy mala experiencia, con los empleados de recepción, hasta el punto de hacerme discutir con mi pareja y fastidiarme los tres últimos días de mi estancia.
Precio: muy caro para lo que ofrecen (hasta la wifi de pago), y la antigüedad del hotel.
Si te quieres divorciar vete unos días al “que t-edén las vacaciones”, son profesionales!!
los portales que lo anuncian deberían de describir mejor los servicios, y no engañar a la gente, que vas unos días a descansar y vuelves encabronado!!,

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Fernando O
Iryna Ternushchak, Atención al cliente/recepción en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado Cliente:

Primero quiero transmitirle, nuestras más sinceras disculpas, entendemos que no hemos llegado a las expectativas que usted tenía puestas en nuestro establecimiento. De verdad lo sentimos, porque a nosotros nos importa mucho su opinión, iba a contestar punto por punto, pero de verdad, creo que, con  más de  1200 opiniones buenísimas, clientes que nos conocen y han opinado sobre todo lo que usted nos comenta, no nos queda más que tomar nota y en la medida de lo posible corregir los errores que usted nos comenta y le garantizo que  por el respeto que debemos a esas 1265 personas que han opinado, lo haremos. Queremos  agradecerle su crítica, aunque, ciertas salidas de tono, creo que no corresponde, que el saber estar y la educación, deben prevalecer ante todo. De todas maneras, aquí toda crítica es un regalo que nos permite mejorar día a día. Y hacer que ese número de clientes satisfechos aumente.

Saludos cordiales