4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

US$ 45
US$ 38
Ver detalles
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
US$ 111
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Apartamentos Pez Azul(Puerto de la Cruz)
US$ 32
US$ 30
  • Restaurante
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
US$ 94
US$ 81
  • Restaurante
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
US$ 105
US$ 97
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
US$ 64
US$ 61
Priceline
US$ 37
Cancelon
Ver detalles
Don Candido(Puerto de la Cruz)
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos a tener en cuenta:
No hay wifi gratis.
Habitaciones sin neveras.
Buffet sin bebidas.
La mitad de las bombillas rotas.
Piscina muy engañosa respecto a las fotos.
4 estrellas es discutible.

Por lo demás muy bien de precio y la comida muy variada y rica.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Nahuel D
Dirección C, Departamento de Atención al cliente en Checkin Concordia Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Nahuel,
Respetamos profundamente su punto de vista y sus opiniones, y aprovechamos para comentarle que nuestro hotel esta en continuas mejoras, para que en un futuro próximo sea más del agrado de nuestros clientes. Respecto al Wifi comentarles que si disponemos de este servicio gratuito en el hall del hotel, eso sí, si usted desea un servicio personalizado en su habitación también lo tenemos,así como el de la nevera pero al ser un servicio extra es de pago. El servicio de Restaurante como en todos los hoteles (excepto en el Todo Incluido, servicio que nuestro hotel no lo contempla) las bebidas no están incluidas. Esperamos que el problema de las bombillas se hayan solucionado al instante, ya que no estamos exentos de tener alguna avería, pero tenemos un servicio de mantenimiento perfectamente cualificado para resolver cualquier contratiempo que se les pudiese ocasionar.
Que no le quepa duda de que sus comentarios serán tenidos en cuenta para mejorar, ya que en el Concordia Playa lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Agradecemos mucho sus buenos comentarios sobre nuestra comida, así como que la relación calidad precio se haya ajustado a su perspectiva.
Esperamos volver a verle en nuestro hotel para brindarnos la oportunidad de superar esta experiencia con nosotros, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena localización del hotel, al lado del mar,en una calle tranquila. En cuanto a la habitacion, esta reformada y mordena y el servicio de limpieza es realmente excelente.
La comida bastante variada pero podria ser mejorable en cuanto al modo de cocinar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Aroa P
Dirección C, Departamento de Atención al Cliente en Checkin Concordia Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Cliente:
Queremos agradecerles sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria.
Tomamos nota se sus observaciones a fin de poder seguir mejorando.
Esperemos volver a recibirles en un Futuro.

Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial.:):):):):) Unas vistas que te cagas. Tienes tu habitacion con terracita y te las gozas!
Lo mejor es que segun bajas, tienes al lado una calita preciosa con un paisaje de postal.
Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Danielo E
Dirección C, Departamento de atención al cliente en Checkin Concordia Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por recomendarnos a los otros viajeros. Estamos muy felices que haya elegido nuestro hotel y que haya disfrutado plenamente de su experiencia con nosotros. Tal como lo menciona usted, nuestros puntos fuertes son nuestra relación calidad precio y nuestra ubicación. Agradecemos muchísimo que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el hotel , por su ubicación en el norte , tranquilidad , servicio muy amable y limpieza excelente .
Desayuno bueno , habitaciones amplias , con una terraza con vistas al mar y muy confortable todo .

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a Ruben R
Dirección C, Departamento de Atención al cliente en Checkin Concordia Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Ruben,

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Wifi 6€ x dia, Parking 12€ x dia, Caja seguridad 3€ x dia,
Habitaciones anticuadas, ruidosas (las que dan al paseo por lo menos) y con unos colchones digamos para cambiar, Restaurante, buffet escaso y repetitivo, calidad comida normalita. Recepción y decoración pobres. Limpieza muy básica. Vamos para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a jordius2018

Estimado Cliente
Gracias por dedicar tiempo en compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro Hotel Checkin Concordia Playa.
Respecto al Wifi comentarle que tenemos el servicio gratuito en el hall.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano para poder cambiar sus impresiones.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.