“Una comida extraordinaria a muy buen precio”
Opinión sobre: Casa Mika

Casa Mika
Clasificado como N.º 19 de 402 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa mika permanecera cerrado por vacaciones, muchas gracias y disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

En la preciosa callecita de la Verdad, llena de plantas, a un paso de la populosa plaza del Charco se encuentra esta joya. Algunos comentarios negativos se centran en un tema banal: no se puede pagar con tarjeta de crédito. ¿Y qué si la comida que sirven es extraordinaria? Dos carteles de buen tamaño advierten en español y en inglés que no se admiten tarjetas, por lo que quien se siente en la terraza ya sabe que debe pagar en efectivo. La carta es bastante reducida, pero les puedo asegurar que todo lo que pedimos estaba riquísimo, en la línea de la mejor comida canaria, y a un precio más que aceptable. De entrada, se agradeció el pan caliente con alioli para untar. Luego, el queso asado de cabra con miel y nueces nos supo a gloria bendita. Los platos principales siguieron una línea más ascendente si cabe: uno chipirones y un bacalao para chuparse los dedos. El final lo celebramos con un par de zaperocos, que es como llaman aquí a los barraquitos, con todos sus ingredientes, incluido el Licor 43. Todo ello fue regado con un vino blanco afrutado de la casa. Estuvimos sentados en la terraza y no pudimos estar mejor. El interior está muy bien decorado, como si nos encontráramos en una típica casa canaria. El precio, sorprendente: todo lo que hemos contado nos salió por 38 € los dos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a José Luis V
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Un restaurante singular en una calle peculiar del Puerto de la Cruz: la calle la Verdad, una calle tranquila alejada del bullicio de la plaza del Charco.
El interior es acogedor y el exterior dispone de 4 mesas que dan a una típica casa terrera canaria de mediados del siglo XX, adornada con una cruz.
La comida es buena. Están especializados en tapas: destacan las berenjenas deshidratadas o las gambas al ajillo.
En los postres cabe mencionar los crêpes. Riquísimos.
El vino tinto del país es aceptable.
No es un sitio econónimo. Un primero, un segundo, pan, bebida y postre sale por unos 25 € por persona.
Solo un pero: había un pelo en el primer plato y otro en el segundo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a TragaldabasTenerife
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Fui a comer a este maravilloso lugar con mi familia. Lo recomiendo. Garantía segura de buen gusto al cocinar y una atención muy buena. La calidad y el precio es sumamente atractiva. Pasamos una tarde inolvidable. Ubicación excelente en el mismo centro del puerto de la Cruz. Volveremos en breve. Es una visita que se agradece mucho. Gracias al amable personal por su calurosa acogida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Cubaninbcn B
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Recomiendo este lugar que para mi fue espectacular, la atención excelente y la comida muy buena, eso sin contar con el cortado que me encanta como lo hacen, puedo decir que pasamos un día estupendo en casa Mika.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a casandram279
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Fuimos a almorzar un domingo, el restaurante se encuentra en un sitio agradable, cerca del centro Plaza del Charco en Puerto de la Cruz, excelente ubicación. La comida muy rica , y la atención excelente. 100×100 recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a evelyncG5015MU