“COMO SE PIERDE LA CALIDAD”
Opinión sobre: Bar Cafeteria Malu

Bar Cafeteria Malu
Clasificado como N.º 177 de 414 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

En el mes de noviembre del 2019 la emblemática cafeteria Malú cambia de dueño y durante un mes sube su calidad de los productos pero desde enero de este año ha perdido toda su calidad en las materias primas.
Donde el dueño cuando lleva los cafe y bocadillos los lleva con huella dactilar(pone los dedos pulgares en el borde de las tazas y o cuando lleva los bocadillos con el pulgar rozando por no decir tocando el mismo)
Yo deje una reseña en el mes de noviembre muy buena la cual hoy por hoy me retracto de lo dicho en esa reseña.
Es una pena que locales como el Malú bajen tantísimo sus calidades.
Yo he visto la preparación del tan famoso bocadillo de pollo del Malú cuando el antiguo dueño todo los montaba con pinzas para no tocar y contaminar el producto, cosa que el nuevo dueño ni siquiera se pone guantes y monta los bocadillos las verduras(lechuga, tomate y cebolla) con las manos sin protección alguna.
Y en estos tiempos que estamos con la pandemia del covid19 no se tenga medidas higiénicas yo personalmente he dejado de ser un usuario de esa cafeteria y no ACONSEJO que lo visiten.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a DanaO01
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que los bocadillos increíbles hemos probado tanto el de pollo como el de lomo, para nuestro gusto gana el del pollo y la ranció de papas locas para llevar muy bien presentada. Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Estefaniaahdz
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Después de enterarme que ya se traspaso el bar he querido probar de nuevo el famoso bocadio de pollo... Nada que ver... Malisimo... Además encontré plástico dentro... Y la verdura muy pasada... El servicio daba pena... Estubimos servidos de un señor mal vestido. Sucio y además huelia muy mal. (APARAMENTE ES EL NUEVO DUEÑO DEL LOCAL.) ETONCE CON ESO YA HE DICHO TODO... UNA PENA DESTROSAR EL MITO DEL MEJOR BOCADILLO DEL POLLO.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Mario1980tenerife
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la nueva directiva del bar cafeteria Malú y respetando fielmente las recetas de sus platos desde el 1988 cuando dio comienzo esta cafetería les aseguro que la atención de sus empleadas y dueños raya la excelencia,la buenas maneras educación y buen servicio me sorprendieron. Y que decirles de su plato estrella el bocadillo de pollo supremo,les invito visiten esta cafetería enclavada en una de las mejores zonas portuenses. Ambiente agradable,servicio inmejorable y el derroche de simpatía lo hacen un lugar por excelencia

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a IgnacioJoseEstevez
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a desayunar y TripAdvisor nos recomendó este sitio y la comida era riquísima lo que más se recomienda es el bocadillo de pollo que es el que probé era muy delicioso súper recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a m_paz0