“Recomendadísimo! ”
Opinión sobre: El Taller Seve Díaz

El Taller Seve Díaz
Clasificado como N.º 1 de 427 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Descripción: Nuestro restaurante “El taller Seve Díaz” es un espacio con una oferta gastronómica personal y en la que se cuidan pequeños detalles. Para nosotros es muy importante la calidad de la materia prima y el tratado de las mismas. Le damos muchísima relevancia al servicio en sala que es el complemento fundamental para poner en valor nuestra oferta. La intención es proporcionar al cliente una experiencia “de placer” junto con el lugar, la decoración y la atención del personal.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo! Muy buena idea la reinvención al “Choso Food”, no pierde ni un ápice de calidad, está todo de muerte

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a claudiohijar
Escribir una opiniónOpiniones (926)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Ahora en Fase 1 , fuimos a buscar comida al Taller de Seve = CHOSO FOOD

No he visto nada semejante, La presentacion , las bolsas, todo lo interior con tarjeta de explicacion, decoracion simplemente inmejorable.

Ahora la comida: Foia , Croquetas, Atun, Albondigas y cherne

Yo diria que puedes seguir asi, aun cundo puedas abrir de nuevo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joerg T
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Este chef autodidacta es un gran creativo entre fogones. Me encantó su menú degustacion, compuesto de un conjunto de platos que me iban sorprendiendo conforme me los presentaban en la mesa. La base de su cocina se sostiene en el rescate de recetas tradicionales canarias puestas al día. Pienso volver para revivir nuevas e impactantes sensaciones gastronómicas. Me encantó en gran manera, el cochinillo confitado, cremoso de zanahoria y cúrcuma, tartar de orejones y hongos. Un plato top.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a EnricRibera
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos amantes del buen comer, quería darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños. La comida es espectacular. Pedimos a la carta, pero estamos deseando dejarnos sorprender por el menú degustación. Quiero resaltar el buen ambiente que se respira en el equipo. Volveremos pronto. Muchísimas gracias chicos, nos encantó la experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mar_adelcarmenh2018
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, calidad insuperable, una cocina de diez, con una carta de vinos fantástica, la comida exquisita, nunca saldrás defraudado de ahí, chapeau.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FerAlvarez21