“Excelente”
Opinión sobre: El Rayo - Maxi arepas -

El Rayo - Maxi arepas -
Clasificado como N.º 57 de 951 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 1 - US$ 17
Descripción: Nos especializamos en una gran variedad de Arepas, tenemos perritos calientes, pulgas, bocadillos y nuestro famoso pollo asado que es muy popular entre nuestra clientela de Tenerife disponible 7 días a la semana. Ingredientes caseros con nuestro sabor auténtico Venezolano.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Las mejores arepas y cachapas de la isla, deliciosas, abundantes y sabrosas. Insuperables. Venezuela en Santa Cruz.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 762enriquea
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a domicilio, y me llego una arepa en mal estado, el olor del pollo era insoportable. No pienso volver a pedir nada. Que asco

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Yaixy
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La arepa estaba muy buena y la camarera súper simpática. Hay mucha variedad de árelas y también tienen pollo asado. Si uñquoeren probar una buena arepa es bastante recomendable y las rellenan bastante!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nievesfranco
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Se lo recomiendo
la comida es muy buena y te dan buen trato.
yo e tenido la experiencia de ir al establecimiento y de pedir.
y la verdad que no me puedo quejar. muchas gracias .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a dacilg2015
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio en cuarentena y el servicio es inmejorable!! Estamos esperando que abran para visitarles!! Si las arepas son buenas, el pollo es mejor, pero mi favorita es la cachapa!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a juacmagf
123jeniferc, Propietario en El Rayo - Maxi arepas -, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias, desde el 25 de Mayo estaremos disponibles para recibirle en nuestro establecimiento y atenderle con gusto para que se sienta como en casa.