“Encargo a domicilio.”
Opinión sobre: La Cuadra Del Palmero

La Cuadra Del Palmero
Clasificado como N.º 435 de 919 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha contentado mucho que en esta situación, el restaurante repartiese a domicilio. No sólo eso, sino que la comida, atención y calidad de los productos son espectaculares. Siempre nos han atendido de maravilla y además, nos han regalado el postre con el pedido.

Como siempre, fantásticos.
Recomendadísimo a todos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a SaraU223
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fuimos un grupo de amigos bastante numeroso y nos dieron un trato genial. La comida en general bastante buena. Eso sí, el servicio algo lento.
Muy recomendable.

1  Agradécele a GuillermoSan
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fuimos a este restaurante un grupo de amigos, concretamente 15 adultos y 4 niños en una mesa, y seis adultos y 3 niños en otra mesa. Nos pusieron en un reservado subiendo la escalera a mano izquierda, lo cual estuvo genial porque estábamos únicamente nosotros en el reservado. La cual estuvo realmente bien, con especial mención al chuletón de novillo. A pesar de ser un día complicado, y tener el restaurante lleno, el servicio estuvo de 10, y nunca falto comida y bebida en la mesa. Y además en el exterior del restaurante, había un DJ con música montándola en grande. Sinceramente estuvo todo perfecto, y lo mejor, la relación calidad-precio es estupenda. Totalmente recomendable.

Agradécele a Omichi1975
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Un local de ensueño,el trato del personal exquisito,las croquetas caseras y el chuleton de cochino negro de lo mejor que he probado en mi vida. Pocas veces encuentro un restaurante donde ofrezcan tan buen servicio y con una calidad precio muy adecuada. Repetiré sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Adriandenododj
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida palmeña y espectacular trato y servicio!! La comida es muy buena. Comimos los que nos recomendó el camarero y fue espectacular!

Agradécele a patihelen