Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Acogedor y entrañable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Sweet Home

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SrLara13
Crítico de nivel 1
“Acogedor y entrañable”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El alojamiento es fabuloso, hace que se sienta como si la casa fuera propia, gracias al gran trato de la dueña del alojamiento.

Muy grande y a la vez acogedora, con casi todos los extras que se puedan imaginar. Muy bien comunicada y de fácil acceso. Es el lugar perfecto para alojarse durante unos días y disfrutar de los encantos de los rincones de la isla de Tenerife.

Sin duda repetiria, os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras Juan. No sabes la alegría que me da que se hayan sentido a gusto en mi casa. Ojalá que nos volvamos a ver.
481monika...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2