“SI TE GUSTA LA PASTA NO VENGAS A LA MAFIA”

La Mafia Se Sienta a la Mesa
Reserva una mesa
lun., 8/3
20:00
Clasificado como N.º 177 de 924 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tagliatellis frios y sin sabor...
Me aseguraron q la pasta era casera y no era asi....
Descordinación en el servicio de los camareros....Habia q recordarle el pedido de la bebida.
No se equipara la relacíón calidad precio.
Nada recomendable .
Hay sitios mucho mejores para degustar d una buena pasta y rissoto en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 542belenh
Eduardo M, Propietario en La Mafia Se Sienta a la Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que la pasta no estuviera a la altura de sus expectativas, pero le aseguramos que todas nuestras pastas son de elaboración propia. La pasta por sí sola no tiene mucho sabor, para ello disponemos de más de 20 salsas que se ajustan a múltiples necesidades, desde las más ligeras a las más sabrosas. Además de poder sazonarla a su gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, buen ambiente, la comida deliciosa y el trato del personal muy amables y atentos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 596sthefany
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una promoción de Groupon y la verdad que nos encantó la comida. Todo de calidad, sabores cuidados y toques que hacen que la comida sea sabrosa y distinta. La cesta de pasta un acierto, pero los principales, solomillo con bacon y risotto de boletus estaban espectaculares. Lo único malo que la parte de dentro estaba llena y tuvimos que comer fuera y al ser invierno la comida se enfría muy rápido.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a aceyselea2016
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como el año pasado mi marido hizo reserv indicando que era mi cumpleaños. Solíamos ir cada x tiempo a comer en el restaurante y en mi cumpleaños del año pasado nos quedamos encantados, hasta pusieron la canción de "happy birthday". Este año con el restaurante lleno y los camareros estresados mi marido preguntó si podían encender la velita que estaba en la mesa ynle dijeron que normalmente durante el día no era posible y tras el comentar que era mi cumpleaños no hubo ni una felicitación. Pequeños detalles que molestan. Lo peor fue que tras terminarnos el entrante que tardó eternidades en llegar, todo esto con una niña de 2 años que también tenía hambre, estuvimos más de una hora esperando por la comida sin nadie ni acercarse a la mesa. Tras decirle al camarero que nos íbamos, que la niña tenía que comer, se nos dijo que "habían problemas en la cocina", que lo sentían. Pagamos nuestras consumiciones y nos fuimos sin comer, y con el día arruinado... Aquí no volveremos más. Seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 903mgmw
eduardomU6830ZS, Propietario en La Mafia Se Sienta a la Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Lamentamos profundamente su mala experiencia, Era sábado y ese día estuvimos llenos, completos. Los primeros sorprendidos fuimos nosotros ya que apenas teníamos 3 mesas reservadas, el resto se presentó directamente y, además todos a primera hora. En circunstancias normales, no hubiera sido un problema, pero coincidió con una avería en el lavavajillas que relentizó las operaciones de cocina. A pesar de ello atendendimos a todos los clientes y el tiempo medio de servicio fue de 1 hora y 35 min. A las 16:00h ya no quedaban clientes dentro del restaurante. Par ser un sábado es un tiempo muy razonable, aunque en su caso no fuera así. Todos tenemos un mal día y hay variables que no siempre podemos controlar. Estamos convencidos que si nos da otra oportunidad no saldrá decepcionado.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos un Groupon para probar el restaurante. Pedimos una ensalada, risoto (espectacular) y pasta! Los postres también estaban muy bien!! Trabajé como encargada de un restaurante muy parecido y salí de allí muy contenta! Empleados educados, cercanos y muy atentos! El restaurante es muy bonito.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a desylopez93
eduardomU6830ZS, Propietario en La Mafia Se Sienta a la Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias! No hay nada más satisfactorio que un cliente contento. Seguiremos trabajando por superarnos y que en su próxima visitas salga, al menos, tan satisfecho.