“Fraude pedir y recoger a domicilio”
Opinión sobre: Aiko Sushi

Aiko Sushi
Clasificado como N.º 108 de 919 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 22 - US$ 67
Descripción: Nuevo restaurante Japones, con discreta decoración. Acústica agradable y servicio amable. La comida está elaborada por el Chef Orlando Rujano, que lleva experimentado más de 20 años elaborando platos de la isla Nipona. Aiko Sushi, le recomienda reservar debido al tamaño del establecimiento. Un cordial saludo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de indicarles el pedido y que me confirmaran la hora de recogida. Cuando envío el glovo me dicen que no hay pedido para recoger.
Era una ocasión especial. No volveremos ni recomendaremos este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DanielGCalvo
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a cenar sin reserva. Nos han servido y atendido de manera exquisita. Carlos el camarero fue encantador. Absolutamente recomendable

Agradécele a KioshiKatara
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Qué lástima que un restaurante con una buena cocina tenga una organización tan pésima. Han puesto dos horarios de cena, pero no han sabido hacerlo en el sentido de que el segundo turno, que es a las diez, termina entrando a las 10:30 y atendido a las 11:00. A esto se suma que tienes que esperar en la calle, ya que no tienen espacio donde se pueda esperar mientras te preparan la mesa. Y si esto no fuera poco, te cambian de mesa una vez sentados para redistribuir las mesas en función del número de comensales. Al final, tanto el primer turno, que prácticamente es obligado a levantarse, como el segundo, terminan de mal humor. Cosa que puedo atestiguar ya que las mesas están tan pegadas que puedes participar sin querer en la conversación de la mesa de al lado. En resumen, no sabes si has ido a cenar o a hacer una gincana.

Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este restaurante y hoy ha sido una gran decepción.
Elegimos el turno de las 22h y llegamos puntuales, la mesa no estaba libre. Esperamos muy incómodos ya que es un sitio pequeño y estrecho aunque entendimos que es díficil calcular y además nos ofrecieron una copa de cava.
Al sentarnos a la mesa observamos con sorpresa como tomaban nota de otras mesas antes de la nuestra, a pesar de haber sido los primeros y haber indicado a varios camareros que teníamos mucha prisa- visualizamos que se lo dijeron a la responsable todos ellos-
Nos habían servido el vino y ya a las 22.45 decidimos pagar el vino e irnos.
Aún así tardaron en cobrar y nos tuvimos que ir con la botella en la mano ya que no trajeron la bolsa que solicitamos.

Podemos considerarnos afortunados ya que a pesar de ser tan tarde nos han atendido en Kallejon de Victor Cruz, del que somos clientes habituales, y estamos cenando estupendamente. ¡Nos salvaron la noche del viernes!
Lo sentimos mucho pero la próxima vez elegiremod otro restaurante japonés como el Maguro, aunque nos quede un poco más lejos de casa.

Agradécele a marichuf2014
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, un restaurante Japonés con un nivel espectacular,materia prima de primerísima calidad y un servicio muy atento y muy correcto
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: enero de 2020