“Sube un peldaño en tus recetas”

Gustofino Tenerife - Tienda Gourmet
Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Descripción: Gustofino es una pequeña tienda gourmet de productos típicos italianos en Santa Cruz de Tenerife. Los productos gourmet y el vino que ofrecemos han sido seleccionados entre lo mejor de Italia, suministrado por pequeñas compañías regionales que producen estos productos artesanal.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir, el trato en este establecimiento fue exquisito, los productos de primera, ayudándote a convertir una receta normalita en algo digno de mención. Volveré y por supuesto, lo recomendaré entre mis conocidos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cgonzalezbermudez85
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Una tienda increíble, con una variedad de productos, tanto frescos como envasados, de una calidad suprema a la vista. Este fin de semana vamos a hacer una carbonara auténtica, por lo que compré pecorino romano DOP y guanciale, ambos a buen precio para la calidad del producto. Cristiano es muy agradable, muy servicial y aconsejándome en todo momento. Sin duda, volveré a comprar y a degustar directamente en la tienda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a omenmesa20
Cristiano C, Propietario en Gustofino Tenerife - Tienda Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Muchas gracias. Cada palabra me rellena de felicidad. Estamos felices que disfrutes de nuestros productos italianos auténticos. Porque la calidad es nuestra prioridad. La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una tienda con sabores de Italia, ya soy asidua y cada día tienen algo diferente que ofrecer. Unos productos de primera y que decir de la atención... Es inmejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a josefinar331
Cristiano C, Propietario en Gustofino Tenerife - Tienda Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Su comentario nos alegra mucho y nos da también la posibilidad de seguir con amor, profesionalidad, seriedad y educación para desarrollar siempre más! Agradecidos para tener clientes que como vosotros valoran todo eso. Hasta pronto. Ilaria y Cristiano

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

¡Un lugar único sin duda alguna!
Puedes encontrar exquisiteces increíbles que no encontrarás en ningún otro lugar en la isla pero sobre todo y lo que lo hace más valioso, es la calidad de esta parejita que con mucha finura y cariño te hacen sentir especial. ¡¡Es como volver a Italia!! Ese arte que solo tienen ellos en dedicar el tiempo y la pasión en explicar cada detalle de lo que ofrecen :) Simplemente fantásticos, y los productos extraordinarios. ¡Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sandra R
Cristiano C, Propietario en Gustofino Tenerife - Tienda Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Recibir su comentario nos animó mucho. Gracias... simplemente gracias! Y orgullosos de tener clientes que valoran como usted, la profesionalidad y el amor en nuestro trabajo. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Comida buenísima y muy asequible. 100% recomendable. Queso pecorino y ricotta que ciega tus sentidos. Auténtica mozzarella. Vinos italianos de todo tipo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Claudia D

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras delicias. Hasta pronto.