“Estupendo”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Descripción: Restaurante de cocina canaria y carnes a la brasa
Descripción: Restaurante de cocina canaria y carnes a la brasa
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Todo maravilloso! Trato y calidad de 10.
Los camareros muy atentos y muy buen trato y la comida riquísima.

Agradécele a adrianeL8320KB
Angel Abreu, Otro en Restaurante Las Chafiras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Restaurante Las Chafiras le agradece enormemente el tiempo que ha dedicado a dar su opinión. Día a día tratamos de mejorar nuestra oferta y valoramos su opinión para seguir en esta labor. ¡Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Excelente comida, la ensalada de queso de cabra una fantasía! Repetiremos SIEMPRE!! TRATO INMEJORABLE

Agradécele a Susanarodriguezgutie

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Comidos 2 persons las croquetas están buenas, comimos un bistec y chocos. Precio normal. Único fallido no invitan ni un chupito. Es clave en un guachinche de Tenerife.

Agradécele a josemiguele628

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Muy buena la comida, muy buen atendimiento del personal, amables atentos y todo riquísimo, me encanta su revuelto de gambas y champiñones.

Agradécele a elizabethgH5039QL

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Queremos expresarles nuestra Gratitud por este Servicio excelente que nos brindaron. Especialmente les mandamos un Abrazo a Pedrito y Luisa que nos atendieron no solo con absoluta profesionalidad sino tambien con cariño y familiaridad. Tambien un Saludo hacia la Cocina, dónde ciertamente trabaja un Maestro,.. hay que hacer mención de los gustos y sabores que destacan a un Restaurante, y ciertamiente los encontramos exquisitos en el Restaurante Las Chafiras. Gracias por hacer de nuestra Fiesta un Evento Familiar conmemorable,..
Pao & Andy

Agradécele a DjandreTenerife