“Un espectáculo de sabores”

La Semilla - Comida Saludable Real
Clasificado como N.º 167 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Nos encantó la comida, se nota el cariño de sus platos, la comida es casera, y lo mejor de todo es saber que estás comiendo sano, como si te lo prepararas tú en casa sin escatimar en sabor.

Agradécele a saranQ8708IA
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Regalo al domicilio de mi madre, desayuno para dos pactado sobre las 9:15-9:30.... Eran las 11 y aún no había llegado, llamé y me dijeron que no podían hacer nada, para que finalmente llegara a las 12:45.
El desayuno obviamente después de tanto tiempo no estaba en condiciones y además escaso para su precio, que un poco más de relleno es lo mínimo. No lo han arreglado de ninguna manera y han fastidiado un día importante. Servicio pésimo, poca profesionalidad, nada de puntualidad ni de compromiso con el cliente.

1  Agradécele a mariapS8602ZV
lasemillat2018, Propietario en La Semilla - Comida Saludable Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Nuevamente le pido disculpas. El día de la madre fue un día complicado con mucho trabajo de reparto que sumado a los inconvenientes del estado de alerta por Covid 19 hizo que muchos pedidos llegaran pasado el periodo de entrega de 9 a 12:00. La dura jornada (de 4am a 3pm) hizo que me fuera imposible responder a las exigencias “ vía telefónica” de clientes varios. Siento mucho no me haya dado tiempo a tramitar sus quejas y críticas con la rapidez que usted quiere. Estoy tramitando las reclamaciones
Por cierto, otro cliente me ha presentado exactamente una de estas mismas foto por whatsapp.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

El servicio ha sido pésimo, el desayuno ezcaso y no el pactado, han llegado con un retraso de 2,30 horas sobre la hora prevista, prácticamente a la hora del almuerzo. No han tenido la cortesía de pedir disculpas.

1  Agradécele a 242miguel_ngelb
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Un oasis de comida saludable y rica en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Atención cuidada y agradable, múltiples opciones con una adecuada proporción de nutrientes, se nota la dedicación y la profesionalidad! 100% recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a isabellamarghe
lasemillat2018, Propietario en La Semilla - Comida Saludable Real, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Mil gracias por tus palabras! Espero verte pronto! ❤️

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Maravilloso! Comida sana y ecológica
Una forma diferente de comer fuera sin prescindir de la buena y saludable comida

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Natalia D