“Excelente calidad precio”

Sou Sushi Santa Cruz
Clasificado como N.º 649 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Uno de los mejores en Santa Cruz ahora mismo calidad/precio. Rapidez en la entrega, calidad de los productos, sabor excelente. Ya no pido a otro para domicilio en esta zona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mariatfe14

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Pedimos el día anterior para que nos llevaran a casa. Nos dicen ok y al día siguiente no llegó el pedido. Cuándo pregunto 1 hora después de la supuesta hora de entrega, me dejan el mensaje en visto y no responden. Nunca llegó el pedido. Nunca me había pasado una cosa así con pedido a domicilio.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a suns406
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Soy cliente más o menos frecuente, para mí es el mejor sushi take away de santa cruz, el tamaño, lo fresco que son los productos y la relación calidad precio es lo que hay que destacar. Quizá no recomendaría gyozas u otros platos, pero lo qu es el sushi en sí recomendadisimo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MSempere
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi, el mejor sitio para pedir sushi para llevar. Soy cliente habitual y me encanta el sushi que hacen. Salmón de muy buena calidad y piezas de buen tamaño. Yo lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a gutty7
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las gyozas te las dan para hacer en casa, en cierto modo lo veo lógico porque si no vives justo al lado van a quedarse frías igual. Las piezas de sushi grandes y generosas. El pescado jugoso aunque no se apreciaba sabor muy intenso.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sara I