“Magnifico”
Opinión sobre: Krua Thai

Krua Thai
Clasificado como N.º 89 de 922 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Descripción: Auténtica comida casera Thailandesa. By Thai chef. Comida para llevar y servicio de catering. Ya tenemos servicio a domicilio, de 19:00 a 22:30 te llevamos la comida a casa, nuestra carta la encontrarás en los álbumes de fotos.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Muy buena comida, todo estaba riquísimo. Y el atendimiento un 10 queríamos hacer un regalo por cumpleaños y nos atendieron muy bien muy atentos, pedimos que llevaran la comida a una hora determinada ya que era un regalo sorpresa y quedamos de lujo porque la llevaron a la hora exacta. Lo recomiendo 100% repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Maria Jose P
Krua_Thai_Tenerife, Propietario en Krua Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Gracias por vuestras palabras y a partir del 26 os esperamos por el restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Nos encanta, es un lugar muy agradable con buen trato y una gran experiencia. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Landjav
Krua_Thai_Tenerife, Dueño en Krua Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchísimas Gracias, trabajamos para ello aunque somos pequeñitos lo intentamos y con opiniones como la suya no llena de satisfacción seguir haciendo lo que nos gusta

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, previa reserva (importante porque el local es pequeñito).
Pedimos Mix entrantes 3 (rollitos primavera, wantun, pinchitos de pollo y rollitos de langostino), el padthai de pollo y el salteado Pad Preaw Wan de gambas (este último recomendado por el camarero).
Todo estaba muy bueno, muy sabroso y aromático.
Lo que más nos gustó fue el Padthai.
Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguro.
El trato fue muy bueno, el chico que nos atendió nos recomendó muy bien y fue atento en todo momento.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Patri_Acomer
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular...Amabilidad exquisita de todo el personal, es especial de Enrique, su dueño, que siempre está dispuesto a todo. Un placer para el paladar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lalucash1965
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es inmejorable!!! Y todo estaba riquísimo!
Calidad-precio muy bien.
Para repetir, en pleno centro de S/C

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Raquel M