“Vegetariano rico”
Opinión sobre: La Verdulería

La Verdulería
Clasificado como N.º 53 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Somos un restaurante ovo-lacto-vegetariano en el que potenciamos el producto de temporada de km 0 y el cuidado cariñoso de los animales. Podrás encontrar además siempre opciones para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa en nuestra carta o en el menú.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Platos sencillos vegetarianos, decoración ecléctica graciosa y agradable, servicio muy amable. A veces hay cola para entrar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rlinert
AnaC7061, Marketing en La Verdulería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Muchas gracias por tu reseña.

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Comimos muy bien y muy bien atendidas.!
Es para recomendar y no fallar, si te gusta la comida vegetariana y si no te gusta no pierdes nada con probar, verás como te sorprende

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mary carmen a
AnaC7061, Marketing en La Verdulería, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias Mary Carmen, nos alegra que te gustase la comida y estaremos encantados de que vuelvas, pero vamos a cerrar unos días para contribuir a poner freno al virus pesado éste. Así que estén atentos a las redes sociales porque ....VOLVEREMOS.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, fuimos un grupo de 6 personas y pudimos probar muchos platos y la verdad que todo estaba delicioso, sabores con contrastes, creatividad a la hora de presentar los platos, buen trato... Repetiré seguro. Hasta ahora es el mejor vegetariano/vegano que he probado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 889virginiai
AnaC7061, Marketing en La Verdulería, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Fantástico, Virginia.
Nuestros cocineros se alegrarán de saber tu opinión porque se preocupan mucho de seguir investigando para ofrecer cada día platos nuevos en el menú para que nunca se aburran de comer verdurita.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Restaurante vegetariano al que acudimos con unos amigos.
Nos encantó.
Se nota el amor y el esfuerzo de estos chicos.
Comida. Servicio. Detalles.
No dejen de hacerlo así. Son unos máquinas.
Recomendable reservar. Estaba lleno y como para no estarlo.
Solo nos queda decir enhorabuena y gracias por eso tan bonito que nos ofrecen día tras día.
Repetiremos!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Tenerife1992

Muchas gracias por tu opinión. Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y nos esforzamos por mejorar, así que es fantástico leer que se nota.
Mil gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Cuando abrió el restaurante fui uno de los primeros en acudir con emoción! Por fin un restaurante vegetariano en Santa Cruz de Tenerife! La verdad que he ido en varias ocasiones y he ido viendo el deterioro tanto del servicio como de las comidaS.
En cuanto a la comida: he vivido como las raciones cada vez son más pequeñas, hasta casi lo ridiculo con precios cada vez más altos. He tenido que devolver platos por encontrarme croquetas con sabor ácido, tacos recalentados al micro ondas...
En cuanto al restaurante: cada vez más mesas en menos sitio, con un ruido espantoso en consecuencia... los baños sin papel y sucios...
Pero lo último que me ha hecho decidir escribir este comentario y tomar la decisión de no volver más es el servicio.
Ya había recibido varías contestaciones ordinarias por parte de la dueña (si tratan así a clientes habituales no me quiero imaginar al resto...) pero el otro día tuve aguantar como gritaba a uno de sus trabajadores en mitad del turno... una situación verdaderamente incómoda para todos los que estábamos comiendo en la sala...
En fin, un restaurante más que empieza muy bien y que van descuidando todo hasta la decadencia... una lástima!

Fecha de la visita: marzo de 2020
14  Agradécele a CarlosF89675
AnaC7061, Marketing en La Verdulería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Buenos días, Carlos.
Hemos sopesado entre todos si rebatir o no las cosas que cuentas y hemos llegado a la conclusión de que no merece la pena. Porque sinceramente pensamos que tu crítica está hecha solamente con la idea de hacernos daño (tú sabrás el motivo).

Desde luego si el restaurante fuese como describes yo tampoco vendría.

Desde luego, si el restaurante fuese como describes, yo tampoco vendría.

- Por cierto, lo de llamar "sala" al comedor del local es raro, ... en una persona que no sea del mundo de la hostelería, claro.