Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.121)
Filtrar opiniones
2.121 resultados
Calificación de viajeros
1.277
575
182
56
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.277
575
182
56
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.121 opiniones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien, relacion calidad precio correcta. Las instalaviones en perfecto estado. El personal muy amable. Uno de los mejores hoteles de la isla. Teniamos media pension y tanto el desayuno como la cena excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Son bastante amplias.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a Jose197505
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Jose:

En nuestro hotel sabemos a través de cada comentario si se cumple nuestro deseo de superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra haberlo logrado y que la valoración de su visita haya sido muy positiva.
Hasta pronto.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Grand Mencey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel q hace honor a las cinco estrellas. No está en primera línea de playa, pero en una isla en la q se visitan tantas playas en coche, esto es una ventaja.
Gran buffet, limpieza, piscina y personal.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Alavaro:

Estamos encantados de que haya compartido este comentario con los demás viajeros y agradecemos la buena valoración tras su visita.
Nos es grato saber que han disfrutado en vacaciones y los esperamos en un futuro no lejano.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Grand Mencey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El hotel tiene unas infraestructuras de categoría, pero lo que le hace realmente excepcional es el personal con el que cuenta. Mención especial a Carlos, Tony y Moisés, que hicieron que nuestros desayunos fueran algo increíble; y a Roberto y Lali, que nos trataron de 10 mientras disfrutábamos de la piscina.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Agradécele a Cristina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Cristina:

Gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. Esperamos, sinceramente, poder ofrecerles otra estancia muy agradable y conquistarlos, de nuevo, con una experiencia gastronómica inigualable, un servicio excelente y unas instalaciones cuidadas en esta inmejorable ubicación.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Grand Mencey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Habitaciones amplias y modernas con balcones a un jardín precioso. Zona de piscina-gimnasio bien equipada y buen diseño. Buen restaurante en la zona de piscina. A 20 m está localizado el parque García Sanabria, lugar perfecto para corredores. Además, dispone de un restaurante "Aborigen" en el que se come muy bien, agradable y buen servicio con opción terraza con comida menos formal y restaurante con un menú degustación más formal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que de al jardín del hotel
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a MargaritaCC1977
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Margarita:
Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido en este portal.
Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.
Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Grand Mencey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos, y adoramos la capacidad de innovar que tienen y de sorprendernos, destacamos los cursos del bartender sobre smoothys sanos y divertidos como el teniendo en cuenta que es un profesional además de las explicaciones y conocimiento de donde proceden estos batidos, me parece una apuesta original y diferente por parte del hotel de desmarcarse del resto de hoteles pero es más estas actividades como la cata de tés que realizó la animadora persona extremadamente educada y encantadora sugieren un repensar por parte de la dirección del hotel en la excelencia y la calidad orientada al cliente, muchas gracias.

La habitación tiene una cama comodísima con unos albornoces como mantequilla que unido a la cantidad ingente de trabajadores/as te hacen sentir como un maharaja.

Destaco también la labor de Laura de rrhh, llamando a los clientes y preguntando personalmente cómo se encuentran y atendiendo nuestras peticiones, gracias por tu amabilidad y buen hacer.

En resumen a todos mis fans que hacen que esté en el 10% más leído del tryp y que sabéis que valoro de forma objetiva, si visitáis Tenerife Norte y buscais hotel alojaros en este sin ningún género de duda la única nota negativa es el vacío que tiene al público gay puesto que allí pude ver cantidad de parejas gays que seguro que notan el vacío que se nos hace.

Gracias a todos que este verano me han hecho trending topic y gracias a este maravilloso hotel.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Raul A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Raúl:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera, una vez más, muy agradable y esperamos alojarlos de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo que nos distingue en los más de 110 establecimientos de Iberostar.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Grand Mencey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones