“Recomendado”

Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probé una noche por recomendación, tras viajar allí por vacaciones y fue mi sitio de cenas todos los días que estuve allí. Lugar con encanto, camareros muy amables y atentos, sitio tranquilo para degustar los Platos típicos de comida canaria. A destacar la mousse de gofio, sencillamente espectacular. Deseando volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a SandroSoares19
Escribir una opiniónOpiniones (1.647)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Normal. Para un apuro vale. Pero no es una cocina que sobresalga. El lugar es curioso y atractivo, pero no está a la altura de lo que sirven. El precio no está acorde con la calidad. El cochino negro que nos sirvieron estaba duro, y eso no es de recibo. 38,47 € por un queso asado grasiento, un cochino negro, un postre, bebidas y pan, me parece excesivo, principalmente porque no tiene calidad.

Agradécele a Davidtenerifechico
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Fuimos a comer y salvo el trato del personal que fue muy bueno, los productos han bajado de calidad, por ejemplo los calamares subsaharianos, tenían poco de subsaharianos salvo el precio.

Agradécele a esplus
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Una grata sorpresa el descubrimiento de este lugar, donde su cocina nos sorprendió, siendo de Valencia debo decir que el arroz negro estaba exquisito. El atún rojo en su punto de cocción y súper tierno, los postres variados. La atención del personal muy profesional. Rapidez en el servicio y buena relacion calidad y precio

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No fallas yendo aquí, toda la carta es muy buena, el personal de diez, sus postres caseros, guarda un poco para el postre porque tienes que comerte uno, muy bien situado. Felicidades por este restaurante.

Agradécele a FerAlvarez21