“Excelente ”
Opinión sobre: Cafetería Puerto Escondido

Cafetería Puerto Escondido
Clasificado como N.º 262 de 921 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Somos mucho más que una cafetería con encanto, diferente, moderno, en el que puedas desconectar y disfrutar de una atmósfera especial a cualquier hora del día. Por la mañana puedes acompañarlos con nuestros desayunos: zumos naturales, repostería casera, croissants, bocadillos... También puedes comer y cenar con nosotros. Disponemos de una variedad de platos caseros. Y no lo decimos nosotros!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente
La comida, la atención,la zona, me encanta, lo recomiendo 100%.
Tanto para desayuno como para almuerzos, variedad de tapas, bocadillos... de muchísima calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a P1469ZSsarab

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Comida riquísima, copas muy baratas, ambiente muy agradable y personal muy atento. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jaime S
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se desayuna ,come y se cena del 10, el trato excelente y la comida toda toda buenísima,de precios súper bien,vamos que no tiene ninguna pega

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a monicadV4724YR
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Es un sitio magnífico, con una calidad excepcional en sus productos. Su café es buenísimo, el jamón es ibérico "de verdad", sus calamares y bocadillos de calamares están riquísimos. Desayunos muy sabrosos, y comidas, tapas y cenas increíbles. Recomendadísimo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ana Isabel C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

He ido a cenar con mi marido y nos quedamos muy contentos por la comida casera,muy buenos precios y atención exquisita. Ya hacía falta un sitio como éste en el centro de Santa Cruz.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a M Carmen L