“¡No pedir reparto a domicilio!”
Opinión sobre: El Libano

El Libano
Clasificado como N.º 33 de 919 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es buena pero han tardado ¡más de 2 horas y media! en traernos la comida a casa y no ha sido culpa del servicio de reparto a domicilio, el repartidor llegó a tiempo al restaurante. Si no pueden atender muchos pedidos no deberían aceptarlos. No volveré a hacer ningún pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mcasvie
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante que está actuando mal en estos momentos, vaya un tranque de servicio por internet, así no se puede.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alonsoh945
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya en varias ocasiones y para nosotros sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Tenerife. Aconsejo reservar mesa!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 281bernardr
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Sabor perfecto calidad en materia prima. Cuesta ir sin reserva pero vale la pena, parking a unos 50meyros gratuito.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javier-bosin
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me apasiona a mi, apasiona a mis padres, apasiona a mi familia y amigos. Llevo toda mi vida yendo con mi familia, iban mis padres en su época y desde luego espero seguir yendo siempre. La comida es excelente, el hummus y el tabulé como entrantes excelentes, las fatayers de queso, espinacas o carne espectaculares (aunque recomiendo encarecidamente las de queso), el kefta (o kafta), es como una carne molida super bien especiada en forma de cilindros que de verdad, una locura, los pinchos de carne y de pollo, siempre con sus acompañamientos de arroz y papitas, ESPECTACULARES. Los postres... una delicia. Todos los ingredientes super frescos, tienen vinitos variados.... y la atención es maravillosa, educados, cercanos...un 10/10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a PZ1987