“25% descuento mentiroso”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hacen el 25 % de descuento a residentes, solo para llevar.
Supongo q esta nueva politica cambio desde el desconfinamiento, seria conveniente avisarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mcmof
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomarnos una cerveza, ya primero 2,25€ cada caña, que ni que estuviéramos sentados en la zona más cara de Madrid. Bueno, no importa pagar si hay buena atención y se crea una buena experiencia, pero claro todo va sumando... el camarero casi tira la caña cuando la estaba sirviendo y ni si quiera vinieron a limpiar lo que se había derramado, ni posavasos, ni unas papas o millos.... y ya la atención pésima!!! Uno de los camareros vino y nos preguntó qué íbamos a comer y al decirles que solo las cervezas nos contestó “tienen 15 minutos”. Horrible!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a adventurersamai
compostelanag, Agencia/asesor en Compostelana Plaza de España, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Buenas tardes:

En principio disculparnos por responder ahora, hemos tenido problemas técnicos importantes que acabamos de solventar. Lamentamos su experiencia en primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su visita a nuestro restaurante. Entendemos que esta situación se haya podido prestar a equivocación por parte de nuestro equipo y agradecemos que haya narrado también que se produjo una corrección de lo sucedido.

Gracias por su comentario, el cual trasladaremos directamente al responsable de nuestro restaurante para que tenga en cuenta lo sucedido y tome las medidas oportunas para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Hola compre una pizza me dicen que cuesta 10.90 y cuando llegan aquí me dicen que son 2 € más por el servicio sin previamente informarme y la pizza está fría y las gambas apestando a patas muertas compre una pizza marinera primera y última vez

Agradécele a 734brayand
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

En primer lugar ,no nos dejaron ocupar una mesa con vistas. Estando todo el local casi vacío,la pizza es enorme y es para dos personas y no lo dicen,pesadísimo para servirte,y en los cafés los azucarillos estaban sucios y el café no estaba derramado,se lo dijimos a Silvino y no pidió ni perdón,para que nos diesen la vuelta de la cuenta estuvimos esperando más de 20 minutos y al final tuvimos que llamar a
Silvino otra vez porque ningún camarero nos hacía caso,es una pena el trato recibido

Agradécele a Maria V
compostelanag, Agencia/asesor en Compostelana Plaza de España, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes Maria, en primer lugar agradecerle su visita. Lamentamos leer que su paso por nuestro restaurante no estuvo a la altura de las expectativas. Tomamos buena nota de su comentario para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos 5 amigos a comer, para empezar el camarero estuvo 15 minutos sin atendernos, cuando decide venir le decimos q vamos a pedir la bebida y la comida juntos por q teníamos algo de prisa, pedimos tarda 10 minutos en traer la bebida, se va y vuelve a ls 10 minutos el mismo camarero a preguntarnos la comida.... y le decimos q ya se la habíamos pedido y cuál fue su respuesta ???? Pidemala otra vez q no la apunte, así q volvemos a pedirla tarda 30 minutos en tráenos unos platos de pasta y un escalope.... la comida fatal mala presentacion, la salsa de la carbonara ponía con huevo y estaba echa con nata, y nos dice q el huevo estaba batido con la nata.... el escalope un trozo de pollo y 20 papas contadas, ni un tomate para decorar o acompañar simplemente eso a pesar de q se había pedido un tomate picado, eso si para la cuenta fueron rápidos, en fin no es la primera vez q acudo a este restaurante pero hoy ah dejado mucho q desear.... y el trato de los camareros PÉSIMO!!! (Ojo, soy camarero....)

Agradécele a 302maiquela

Buenas tardes, en primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su visita a nuestro restaurante. Le agradecemos su comentario, el cual trasladaremos directamente al responsable de nuestro restaurante para que tenga en cuenta lo sucedido y tome las medidas oportunas para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias por su visita.