“Increible, siempre vuelvo, trato familiar y...”

Opinión sobre: Torres de Santa Cruz

Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JoseFTV
Fuerteventura, España
“Increible, siempre vuelvo, trato familiar y exquisito”
Escribió una opinión el 31 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

La ubicación del apartamento es excalente, te permite tener conexiones inmediatas con el norte y sur de la isla, por no decir que estas en la zona más nueva de Sta. Cruz.
El trato dispensado por la Marisa y Nieves, no tiene precio, siempre atentas y dispuestas a ofrecerte una agradable estancia.
Y el apartamento muy confortable y con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días o temporada en Sta. Cruz.
Sin duda lo recomendaría y como ya he comentado SIEMPRE VUELVO.
Besos a Marisa y Nieves.
Jorgito, Inés y José Miguel

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Saludos cordiales:
Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen.
agustin00
Valladolid, España
“....................................... en la senda de la excelencia”
Escribió una opinión el 14 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

No es habitual sentirte como en casa cuando vas a un alojamiento turístico.
He titulado mi opinión " en la senda de la excelencia " porque ha sido tan buena y gratificante la experiencia, que poco tiene que faltar para definirlo como maravilloso.
Lo agusto que nos hemos sentido en el apartamento y la acogida que tuvimos por parte de Nieves,la que te muestra el apartamento, solo podía ser superado por............... el contacto y la interacción con los propietarios.Tuvimos la gran suerte de coincidir con ellos en nuestra estancia;auténticos embajadores de la isla de Tenerife.
La valoración del apartamento esta unida a la valoración humana de sus propietarios.
Y éstos son realmente estupendos.
Si alguien quiere visitar esta isla que no lo dude ,esta es la mejor opción.
Nosotros nos apuntamos a repetir lo mas pronto que podamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La experiencia misma
Lo que menos le ha gustado: que se acabara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Eduardo J...

Escribió una opinión el 16 mayo 2011

Sole
Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Skype :marisa.kintana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2