Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio muy razonable y excelente ubicacion. A pocos metros de Plaza de España y al principio de una de las principales calles comerciales de la ciudad donde puedes encontrar restaurantes, bancos, tiendas de ropa, etc.. Muy cerca también del puerto desde donde sale el Ferry a Las Palmas.
Reservamos 3 habitaciones triples y 1 individual. El tamaño es correcto y por lo que parece reformadas hace poco tiempo. El desayuno buffet está bastante bien, pequeño pero con una oferta muy variada.
En definitiva, por lo que leímos en anteriores opiniones el hotel ha mejorado bastante. Vale la pena alojarse en este hotel para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a enriquetgo
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Pasé solo una noche en este hotel. Un viernes para acudir a la cena de empresa. Me dejé olvidada una chaqueta colgada en el armario. He llamado para preguntar y me devuelven la llamada 3 horas después, me aseguran que no está. Les he comentado que la chaqueta no salió del hotel, que estoy segura que la dejé ahí. No solo no me han devuelto la chaqueta, sino que no han mostrado el más mínimo interés por lo sucedido...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ydiamar
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamás en mi vida me había ocurrido algo igual. Y he viajado un poco a mis 62 años.
Me dan una habitación justo debajo de una fiesta con música. Karaoke y todo tipo de ruidos.
Pido que me cambien de habitación a otra planta y me dicen que imposible.
Pido hablar con un responsable y me dicen que no hay nadie. Mejor dicho no les interesa escucharme.
Tuve que amenazar con llamar a la policía porque no querían darme la hoja de reclamaciones
Trato miserable y desde luego nada profesional.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a ovidiomonge
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Extraordinaria ubicación en pleno centro. Se accede por dos entradas, plaza de la Candelaria y calle Bethencourt. Habitaciones sencillas, correctas, sin lujos. Cama normal. Almohadas muy muy bajas e incómodas. El desayuno se realiza en hotel Capital de la misma cadena que está enfrente con la incomodidad que supone. Desayuno variado y correcto para su categoría. Una de las noches no pegue el ojo porque la habitación de al lado se dejó la televisión encendida. Mal insonorizado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JotaEzquerro
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Está correcto, limpio, cómodo y muy céntrico. Ideal para gente que viaja sola y por trabajo. A pesar de que es una zona populosa, se descansa bien y no se escucha ruido para dormir.
Lo del desayuno y "las magníficas vistas" se queda un poco, digamos, gordo. Solo se ve el puerto, con sus barcos y su tráfico habitual y azoteas de edificios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios