“Cliente asidua”

Pizzería Da Canio Sobradillo
Clasificado como N.º 738 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Yo, particularmente soy clienta desde hace un año y siempre me han atendido muy bien. Incluso un día pasé por la pizzería y sufrí un pequeño mareo y el encargado me atendío y me acompaño hasta el coche. Hoy día 19 de Mayo, en pleno confinamiento y he realizado un pedido a domicilio y el tamaño de la lasaña era enorme, y los espaguetis de mi hija como siempre espectaculares. Me sorprende algunas malas críticas que he leído. Yo les felicito, como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mar_acV7228BT
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo ,lo tenia castigado hace años y creí que pudiera haber cambiado....peor que pena aquel mixto pasta cada uno con su dinero va donde quiere pero a mi no me coge más
Lo siento pero la calidad se paga y se mantiene

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 230joseluisf
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez más caro. Tampoco tiene menú de 2 pizzas a mejor precio, como otras pizzerías. Es una lástima que no hay competencia por la zona como en otros sitios.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a El P
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Tuvimos que decirle a la encargada que nos pusiera lo que habíamos pedido para llevar, porque ella y otra empleada nos estaban metiendo prisas para acabar, eran las 15h cerraban a las 16:30h estaban entrando comensales, y a nosotros nos tenían nerviosos con tanta prisas, se lo comenté a la encargada para saber porque tanta prisa y su respuesta fue: es que como los veía hablando pensaba que habían terminados, ahí pobrecitos!!, esa fue su respuesta.
UNA VERGÜENZA!!! NUNCA MÁS!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Comensal20
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

El Dacanio es una serie de Pizzerías en Tenerife que tienen buena reputación, comida variada, económica y buena atención, nada especial, pero si todo aceptable. Sin embargo el Dacanio del Sobradillo es el peor de la cadena, ya que no cumple ninguna de las características anteriores, salvo el precio que es común a todas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a David C