Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017
ManuelWave
Leer las 10 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores
desde US$ 29,60
desde US$ 69,85
desde US$ 46,17
desde US$ 42,62
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Compré una tabla de surf para mi hijo. La atención fine insuperable, profesional y honesta. Estoy convencido que hice una buena compra y espero que amplíe porque verdaderamente me quedé muy contento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ivan S
Underground_Surf, Owner en Surf Shop Underground Segunda Mano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Muchisimas gracias por tu opinion Ivan! Muy buenas olas para tu hijo y para ti tambien!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Tienes variedad de tablas y artículos para el Surf de segunda mano, precios accesibles y muy buena atención de parte de su nuevo dueño

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a ManuelWave
Underground_Surf, Propietario en Surf Shop Underground Segunda Mano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Gracias por tu opinión Manu!!! Nos vemos en el agua!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Gracias, por la dedicaciòn y atenciòn, Excelente asesoramiento. Feliz con mi nueva Tabla ...solo nos queda esperar buenas olas!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a cbuselli
Underground_Surf, Propietario en Surf Shop Underground Segunda Mano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión!!! Todos a esperar esas olas que tanta falta hacen. Tabla ya tenemos ;)
Nos vemos!!!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Fui con un amigo q se esta iniciando en el surf y queria comprar una tabla, el trato fue magnifico y asesoramiento sobre las distintas tablas y sus caracteristicas. Muy contento y seguro que volvere a buscar alguna ganga

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Fernando R

Me alegro que se hayan ido incluso mas felices de lo que llegaron!!! Muchas gracias por tu opinion y hasta la proxima!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Buen trato, buena gente, mucho material interesante, buenos precios, todo profesional del mundillo del surf.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a Fruela F

Gracias Fruelix por tu opinion!!! Que tengas buen dia!