“El mejor sitio de Santa Cruz”
Opinión sobre: Plaza 18

Plaza 18
Clasificado como N.º 72 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Descripción: Gastro Bar - Plaza18 tu restaurante en Santa Cruz... Plaza San Francisco.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Para mi Plaza 18 es la combinación perfecta calidad, precio y servicio. Su comida excelente, su servicio 100% eficiente . Su terraza sensacional.Invito a todos los que visiten Santa Cruz pasen por este sitio que se sentirán súper complacidos.

1  Agradécele a grether1980
Escribir una opiniónOpiniones (655)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Santa Cruz tiene pocos sitios para disfrutar como este lugar. Agradable terraza, muy tranquilo y a la vez dinámico, Los platos son sabrosos y de muy buena calidad. Muy recomendable. Fuimos muy bien atendidos por parte de los camareros, nos sentimos muy bien atendidos. Nos recomendaron probar el SALMÓN TERIYAKI CON VERDURA SALTEADA y EL SOLOMILLO DE TERNERA CON PUNTA DE FOIE, y francamente acertaron, nos encantó ambos platos. La carta de vino es amplia y variada. La Tarta de Queso con Frutos Rojos puso la guinda final. No se lo pierdan !

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 951osvaldob
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

El sitio muy agradable, tanto en el exterior con bonita terraza (zona peatonal), como en el interior. Decoración muy bonita. Cocina y servicio excelente. Les recomiendo probar el BURRITO de ATÚN Aconsejable 100%

2  Agradécele a alejandropN4184JV
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Primera visita y no será la ultima ya al entrar la decoración y el espacio invitan a disfrutar de una buena comida y la verdad que así es buen servicio buena comida no puedo poner fallos por ello les doy máxima puntuación ya hacía falta algo con gusto en santa cruz centro, recomiendo al 100x100.Recomenda

2  Agradécele a marcosgN3386XE
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Ha todo el que visita Santa Cruz le recomiendo plaza 18.
Magníficos precios, encantador ambiente tanto en su lujoso salón como en su exterior que puede disfrutar la magia de la ciudad degustando sus increíbles platos y sus fabulosos vinos.
Va a Santa Cruz
VAYA A PLAZA 18