“Almuerzo”
Opinión sobre: Sinestesia Gastroclub

Sinestesia Gastroclub
Clasificado como N.º 113 de 895 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 11 - US$ 31
Descripción: Concepto innovador en la ciudad, con una amplia oferta gastronómica para todas las franjas horarias (brunch, almuerzo y cena), con una gran variedad de pinchos y aperitivos con toque chic, tapas al estilo Gastrobar, etc., acompañado de una carta de mas de 30 referencias vitivinícolas, coctelería y gran variedad de destilados , con precios adaptados a todos los bolsillos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Muy buen almuerzo y un ambiente espectacular!! Lo recomiendo sin dudar!! Muy bien situado!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a moncefabbadi

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena oferta de cocktails y buen trato caracterizan a este local. Amplio y con terraza, perfecto para disfrutar de una salida con amigos durante el buen tiempo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jhonq
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar a las 14:00h un viernes, encontramos mesa sin problema. Todas las mesas del bar están dispuestas en una terraza cubierta por el techo y lateral haciendo una especie de pasillo, y creo que NO SE DEBERÍA DE PERMITIR FUMAR, ya que aún siendo una terraza, esta bastante cerrada.
En cuanto se llenó sobre las 14:45h yo noté un poco de descontrol en el servicio.
La comida bastante buena, algo escasa y el precio razonable tirando a caro, el servicio necesita mejorar, estaban desorganizados.
Habiendo más sitios parecidos, creo que elegiría otro antes que este. Pero para salir del paso, esta bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Nolopeca
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás elegimos mal día para cenar y todo fuera casualidad. Ambiente de bar "de citas"?, escandaloso y regular cena. No tuve una buena experiencia, lo siento

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Heriberto A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y la comida espectacular, aparte de muy buena, una estética fantástica .... El tema de las copas muy bien, gran variedad algunas, cosas q bebo en la península y no había visto jamas en la isla, el personal muy muy atento, lo recomiendo y repetiré seguro.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Ana E