“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: piso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación Principal
La habitación más pequeña puede alojar a una persona o a dos...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigator...
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un piso con todas las comodidades y muy fresquito. Tiene dos supermercados enfrente del bloque y está bien ubicado. He estado viviendo un mes allí y me he sentido como en casa. Un piso muy acogedor. La casera es muy atenta y muy amable. Me llamó varias veces durante mi estancia allí para preguntarme cómo me iba y si necesitaba algo. Estoy muy satisfecho con mi estancia allí.

31 ago 2017
Muy agradecida Jesus..me alegra que te hayas sentido a gusto en mi apartamento..como te dije siempre seras bienvenido..
Un abrazo
Nancy Eli...
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención por parte de la casera, todo muy limpio y ordenado sin duda es una de las mejores opciones si quieres pasar tus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife. El piso está muy bien situado cerca del Estado y de la estación de bus o intercambiador como le llaman ahí jajajaja. He quedado encantada con María y con la isla la cual tengo pendiente volver y sin duda espero tener hueco para disfrutar mi estancia en este bonito apartamento.

12 jul 2017
Muy Agradecida Nancy por tu opinion...espero volver a verlos y recibirlos pronto.
Transmite mi agradecimiento a tu hermano...GRACIAS
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

13 jun 2017
Muchisimas gracias Fran..muy agradecida..espero verte otra vez..saludos
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

5 jun 2017
Gracias Ruth, muy amables y agradecida por tu opinión..espero poder recibirlos en otra ocasion en mi apartamento. Un saludo afectuoso.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
1 jun 2017
Muchisimas gracias Ruth te agradezco mucho tu opinion que me sirve para seguir mejorando.
Agradecida. Siempre serán muy bien recibidos en mi apartamento..
Saludos..
Ana Maria...
“Excelente!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchas gracia a Marisa que es la propietaria, un encanto y muy atenta. El apartamento genial. Bien equipado y buena ubicación, 100% recomendable.

1 may 2017
Muchas gracias Ana Maria..siempre intento que mis huespedes se sientan a gusto. Agradecida.por tu opinión..
María Jos...
“Opinion”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa de María es muy amplia y muy céntrica para ir de compras y tranquila. Pero la limpieza es deficiente. María nos dio la bienvenida con todo lo necesario para un desayuno

29 abr 2017
Lamento no estar de acuerdo en absoluto con vd. Si algo me preocupa es que el apartamento esté perfectamente limpio..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2