“Piso muy acogedor en un barrio muy tranquilo y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Curious75...
“Piso muy acogedor en un barrio muy tranquilo y bien situado.”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es muy acogedor, luminoso amplio y bien equipado. El barrio es muy tranquilo y está rodeado de unas plazoletas muy bonitas. Tiene el precioso Parque de la Granja a pocos minutos a pie. Está muy bien comunicado con transport público, lo cual permite ir a cualquier lugar de la ciudad comodamente. Hay muchos supermercados y tiendas en general en la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 nov 2018
Gracias Rosario y Pep, es pequeño el espacio para escribir.. les agradezco su amabilidad y cuidado del apartamento.
Siempre a la disposicion de ustedes.. gracia... espero verlos otra vez..
un abrazo..
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Roam70881...
“Todo super bien!”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso es mas o menos en el centro de Santa Cruz en un barrio muy bueno. Es muy facil ir a las tiendas, al centro y al intercambiador! El piso es limpio y tiene todo que necesitan (es como puedes verlo en las fotos). Maria es super simpatica y puede ayudar con todo! Creo que para ella es muy importante que los clientes tienen una estancia buena. Gracias por todo, Maria!!! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 nov 2017
Gracias Lina..te agradezco tu opinion y deseo tengas un buen regreso a tu pais..y una vida feliz
Un abrazo
Navigator...
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un piso con todas las comodidades y muy fresquito. Tiene dos supermercados enfrente del bloque y está bien ubicado. He estado viviendo un mes allí y me he sentido como en casa. Un piso muy acogedor. La casera es muy atenta y muy amable. Me llamó varias veces durante mi estancia allí para preguntarme cómo me iba y si necesitaba algo. Estoy muy satisfecho con mi estancia allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
Muy agradecida Jesus..me alegra que te hayas sentido a gusto en mi apartamento..como te dije siempre seras bienvenido..
Un abrazo
Nancy Eli...
A Coruña, España
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención por parte de la casera, todo muy limpio y ordenado sin duda es una de las mejores opciones si quieres pasar tus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife. El piso está muy bien situado cerca del Estado y de la estación de bus o intercambiador como le llaman ahí jajajaja. He quedado encantada con María y con la isla la cual tengo pendiente volver y sin duda espero tener hueco para disfrutar mi estancia en este bonito apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
12 jul 2017
Muy Agradecida Nancy por tu opinion...espero volver a verlos y recibirlos pronto.
Transmite mi agradecimiento a tu hermano...GRACIAS
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
13 jun 2017
Muchisimas gracias Fran..muy agradecida..espero verte otra vez..saludos
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Gracias Ruth, muy amables y agradecida por tu opinión..espero poder recibirlos en otra ocasion en mi apartamento. Un saludo afectuoso.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2