“Ni penas ni glorias”

Restaurante Vietnam
Clasificado como N.º 530 de 921 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida a domicilio, tenía antojo de Banh Bao y fue lo peor, estaba pegajoso,llevaba el papel de abajo pegado de tal manera que no podía quitarlo, la masa seca, tenía partes muy gruesas y de consistencia chiclosa. Pero el Bo Bun Especial estaba muy bien, nos gustó. Los rollitos Especial Vietnam sin penas ni glorias, tenía el típico sabor a rancio del aceite... hemos pedido la ternera con setas y bambú pero no la hemos probado aún.... nos llenamos cn los rollitos, el banh y los tallarines.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Myog2020
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Pedimos el día de la madre,ya que nos habían recomendado la comida de este local y nos atrevimos a probarlo, algo nerviosos por ser un día importante. Pedimos soja vietnamita con salsa de almendras, Wonton vegetariano, rollitos vegetales y tofu con salsa de curry verde. ¿La experiencia? Maravillosa, la comida sabrosa con buena presentación y con un sabor auténtico, los entrantes (que son fritos) sin exceso de grasa y deliciosos.

Además llegaron algo tarde debido a la alta demanda y nos obsequiaron con una botella de vino, un postre y una rosa.

Sin duda lo recomiendo al 100% y como consejo no seguir las críticas negativas más abajo, debido a que merece totalmente la pena comer aquí.

¡Volveremos a pedir!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a drewjr
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Comida oriental pésima, mala calidad, olía mal, el pollo estaba viejo.... Las salsas todas sabían igual y con muy mal aspecto.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Juanlely
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Me parece increíble que alguien le pueda dar cinco estrellas a este restaurante. Y me parece más increíble que el Ayuntamiento o sanidad no lo cierre. Cucarachas y ratas por doquier trato desagradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a Dusty2129
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudo aquí con regularidad y la verdad que siempre me atienden bien y de manera rapida, precios en la media , incluso un poco más barato que otros locales similares.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Edu-sanez