“Sook Summer”
Opinión sobre: Jardín De Tacoronte

Jardín De Tacoronte
Clasificado como N.º 485 de 880 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llega el verano y con él, cambio de carta para nueva temporada. Por ese motivo nos hemos acercado a degustar los nuevos platos y como siempre sorprendente. Una buena carta y variada, con toque profesional y de calidad. Nos decantamos por el bao-cata, la ensalada de caballa ahumada , el bacalao con roca volcánica, lingote de codillo con salsa de piña colada y de postre tres leches y sorbete de mango . Como siempre gran acierto y gran calidad.

Agradécele a Acaadvisor

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Sook: prometía mucho y nos ha decepcionado estrepitosamente:
La carne no sabía a nada.
Tataki seco.
Canelones de cabra, bien.
Ensalada de frutas con indicios de estar pasada.

El personal de sala ha sido agradable y profesional. Sin embargo la cocina es para olvidar.
Se ha pasado queja a cocina por la carne y nadie ha sido incapaz de salir a dar la cara.
Sumarizando: Sook es una mediocridad gastronómica en una isla con muy buenas opciones culinarias.

Agradécele a Fco. Javier A
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente con el nombre de Sook, es el restaurante del Hotel Silken.

Dispone de un menú por 20€ (bebida no incluida) con opciones originales.

Recomendable el ceviche (suave), buenos el canelón de cabra sobre queso ahumado (si te gusta mucho este queso, si no, no) y el magret.

Y por supuesto, imprescindible el postre de Sopa de chocolate blanco con bizcocho de regaliz.

Como punto positivo:

- Originalidad y emplatado, preparaciones diferentes e interesantes. Buen producto.
- Atención al cliente, buen servicio.

Como punto negativo:

- +4€ en algunos platos, si es un menú cerrado lo es con todo, no pueden incluir casi todos los platos de carne con este extra.
- Decoración: aunque se intenta diferenciar la zona del bar de la del restaurante, la verdad es que le resta glamour. Entiendo que es una zona multifuncional (también se sirve el desayuno ahí) y hay un telón separando esto pero siendo el hotel como es y su ubicación, la verdad es que no le acompaña el resultado del apaño.

Por lo demás, decir que repetiré

Agradécele a Izashei
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la calidad no está mal, sobre todo la apariencia, por 20€ con bebidas a parte y dos platos de carne con suplemento de 4€ hace que no merezca la pena. Santa Cruz está llena de opciones muy ricas y con precios más adecuados. En este caso pagar unos 20 o 30€ por un persona al medio día no merece mucho la pena. El personal amable y la sala bastante agradable.

Agradécele a rrd78
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Ahora se llama SOOK y es el restaurante del Hotel Silken Atlantida. Fuimos arriesgando, está en un buen hotel y por fuera la carta parecía sugerente, pero qué gran error. Ceviche con espinas,ensalada en mal estado incomestible, tempura de chocos con una cantidad de tinta salada que te dejaba la boca negra durante una hora ( esto fue lo más divertido de la noche la verdad) y por último una arepa que era un mazacote de harina frita que no tenia practicamente relleno.En mis 45 años de probar todos los restaurantes de Tenerife con diferencia el peor. Me quedo con el Mcdonalds, Eso sí, los chicos del servicio muy bien, la verdad que me dio pena por ellos.

1  Agradécele a ammalagon