“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Vista al exterior
la franca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ADRIANCas...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Como digo en el titulo de la opinion todo perfecto mejor imposible
si volvemos por la zona nos alojaremos aqui sin dudarlo
Paco y su esposa muy amables
Un saludo Emma y Jesus

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
23 sep 2016
Muchas Gracias Jesus
Aqui estamos para cuando querais.
Un Abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días estupendos. Las fotos no hacen justicia al piso. Está genial, decorado con mucho estilo pero sobre todo funcional y no faltándole de nada. Un lujo, vamos. Nos quedamos con pena de no haber probado la piscina por el tiempo, así que habrá que volver ;-).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
12 sep 2016
Muchas Gracias por vuestra opinión.
Saludos
Un miembro de TripAdvisor
“bien ubicado y equipado, zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

apartamento equipado con todo lo necesario, limpio y amplio. el pueblo muy bonito y a pocos kms, de la playa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 sep 2016
Gracias
Saludos
Eduardo H
Toulouse, Francia
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
“Nuestra elección anual en la costa cantábrica”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevamos veraneando en Unquera los últimos siete meses de Julio, de los cuales las últimos seis años nos hemos alojado en este apartamento, la última vez hace sólo unos días: 100% recomendable.

Venimos repitiendo lugar y alojamiento porque tiene exactamente lo que necesitamos: el apartamente está impecable en cuanto a orden y limpieza y está bien equipado.
Se puede cocinar y apenas puedes echar en falta alguna cosa. La experiencia es estar en un hogar más que en un apartamento vacacional de paso, y eso se agradece. Viajamos mucho todo el año, principalmente con apartamentos y aparthoteles y el hecho de contar con ese extra de equipamientos y accesorios hace que sea lo más parecido a estar en casa: está todo lo imprescindible y alguna cosa más.

Por ejemplo este año sufrimos unas heridas al pasar en una excursión costera por una zona con zarzas. Al llegar a casa pudimos curarnos con el botiquín que hay en el apartamento.

Nos gusta mucho de Unquera su ubicación. Se puede hacer de todo. Está entre Asturias y Cantabria, entre la playa y la montaña. En unos minutos puedes llegar a Llanes, Ribadesella... o San Vicente o Comillas. O bien puedes hacer excursiones por las Sierras Costeras, Peñamelleras, Peñarrubia o los Picos de Europa.

Puesto que nos gusta mucho movernos, valoramos mucho la información que hay en el apartamento y la que los dueños pueden ofrecerte directamente. Hay multitud de folletos informativos y mapas de carreteras.
Además, para moverse tanto hace falta coche y aquí es fácil aparcar: si no hay sitio en la calle del portal hay un parking gratuito en frente.

Por otro lado, cuando haces salidas al monte o caminatas en la costa es imporante el descanso: en el apartamento se está fresquito cuando hace más calor y el colchón es estupendo. La zona es tranquilla y no se escucha ni un ruido. La calidad del sueño es de 10 aquí.

El próximo año, como siempre, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, equipamiento, calidad del sueño
Lo que menos le ha gustado: Cada vez está más solicitado y a veces cuesta encontrar hueco
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 jul 2016
Gracias EDU
SUSANA GA...
“Super cuca”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Situada estrategicamente entre Picos de Europa y la costa, cerca de todo. La casa una maravilla ,con todo detalle, super acogedora, para estar como en tu propia casa. Los dueños un encanto. El mejor apartamento en el que he estado. Espero repetir muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Luis Migu...
Valladolid, España
“REPETIRÍA”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos nueve días a primeros de julio/14, mis dos hijos mi mujer y yo, es un primero con ascensor, aunque tiene garaje no nos hizo falta, se puede aparcar a la puerta sin problemas, el entorno está bien, sin ruidos nocturnos y cerca de la zona de ocio de Unquera.
El apartamento tiene de todo para pasar unos días de vacaciones tranquilos;
Supermercados, restaurantes, estación de Feve, oficina de turismo, tiendas, paseos por la ría, cafeterías con Wifi, Asturias a un paso . . .no hace falta vehículo, playas cerca ¿? bastantes, para no tener que repetir el mismo sitio; si vuelvo por la zona será mi primera opción, saludos a Francisco y a su Esposa por su atención y la información facilitada.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
4 ago 2014
Muchas Gracias, te agradezco tu opinión ya tienes mi telefono y aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo a toda la familia.

Paco y Montse
Juana Mar...
Zaragoza, España
“UN PUENTE EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos el puente del 1 de mayo en este apartamento. Muy bien equipado, limpio y acogedor. Los dueños muy amables y atentos a que todo resultara perfecto, y te informan tanto de lugares a visitar como de las fiestas y actividades que tienen lugar en la zona.
Ubicación ideal para poder visitar bonitos lugares tanto de Cantabria como de Asturias.
Lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, el equipamiento, el trato con los dueños y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
14 may 2014
Muchas gracias os agradezco la opinion.
Estamos aqui para lo que querais.
Un abrazo
Paco
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2