“Un lugar agradable con unos caseros muy atentos.”

Opinión sobre: Vistahermosa

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ariane S
Crítico de nivel 2
“Un lugar agradable con unos caseros muy atentos.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Hicimos una escapada durante un puente dos parejas jovenes a esta casita y la verdad que fue un lugar que nos encantó. Sin duda repetiremos.
El trato con la dueña (Amelia) para reservar la casa lo hicimos por teléfono y nos resultó muy cómodo porque nos facillitó todos los datos de la casa.
Es un sitio muy tranquilo, en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes.
A la llegada nos recibieron los dueños, ambos muy agradables y nos dijeron algunas cosas que podíamos visitar y alguna ruta de senderismo para hacer por allí mismo.
Aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de los paisajes y de la barbacoa gracias a que está en el "porche" de la casa.
La casa está en perfectas condiciones (es nueva), aunque echamos en falta el horno, pero salvamos ese pequeño inconveniente ya que el microondas tenía grill.
Es un sitio que nosotros recomendamos, tanto a parejas a las que les guste el monte y el deporte o a familias con niños o gente con mascotas. El terreno de la casa es perfecto para que estén los animales libremente o los niños jugando.
Un verdadero placer haber podido disfrutar unos días en este lugar, pudimos desconectar de la rutina.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rosana
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013

Mickael
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Raúl Gonz...
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013

Francisco...
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2