“Casa ideal”

Comedor -cocina
Comedor
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Comedor se aprecia puerta de salida al jardín
Salón
Salón con chimenea
fachada vista al valle
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa ideal,nuestra estancia en semana santa resultó perfecta casa muy bien equipada y distribuida ,su situación es la que buscabamos,hasta los vecinos del pueblo muy agradables.Mejor casi imposible

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios, nuestro objetivo es que vosotros y sobre todo los niños podais disfrutar de un entorno rural auténtico, en una casa confortable. Si lo hemos conseguido, para nosotros es una gran satisfacción. Gracias y hasta siempre.
Dueñas, Castilla y Leon, Spain
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en su conjunto.
Lo que menos le ha gustado: No puedo ponerle ningún
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 nov 2014
Agradezco muchísimo vuestras palabras. Gracias por alojaros en CasaZarin, ha sido un placer conoceros y poder colaborar , en la medida de lo posible, a que hayais disfrutado de un bonito fin de semana. Gracias y hasta siempre.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2014
Muchas gracias vuestra opinión es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y atendidos en todo momento . Gracias por haber podido compartir con vosotros nuestro alojamiento. Agradezco mucho vuestras palabras.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2