“IM-PRESIONANTE”

Opinión sobre: Casazarin, Selviejo, Luena

Vista de la casa desde el huerto de manzanos
Fachada con el balcón de la habitación principal Dormitorio azul
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista de la casa desde el huerto de manzanos
Fachada con el balcón de la habitación principal
Dormitorio azul
Comedor -cocina
Comedor
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Comedor se aprecia puerta de salida al jardín
Salón
Salón con chimenea
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanmaep
Crítico de nivel 2
“IM-PRESIONANTE”
Escribió una opinión el 5 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa completisima, ubicación única, tienes toda la tranquilidad del mundo y sin embargo si quieres algo más tienes Santander a 1 hora. L@s lugareñ@s autentic@s y geniales. Las recomendaciones de visitas y restaurantes que te hacen Mercedes y Begoña valen la pena. Pasamos cuatro noches en Navidad y la verdad que el tiempo nos acompañó, pues hicimos hasta barbacoa y disfrutamos con nuestro perro de grandes paseos por la montaña.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La tele un poco pequeña o poner otra en el comedor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
8 ene 2016
Much�simas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que CasaZarin haya podido contribuir a que hay�is pasado unas bonitas Navidades, disfrutando de nuestro valle de Selviejo. Confiamos que os sintierais, en estos d�as tan entra�ables, como en vuestra casa.
Gracias y hasta siempre!!!!!!
lukiskywa...
León, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en un entorno perfecto”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuve en casa Zarín en el puente de Diciembre con mis 2 niños, mi marido, unos amigos, su niño y un perro. La casa es muy bonita y muy cómoda, tiene de todo para estar a gusto, incluso aceite, azúcar y todo lo que se pueda necesitar. Es muy amplia y tiene un jardín que tiene que ser una delicia en verano, nosotros lo utilizamos a pesar de ser diciembre, sobre todo para hacer parrilla en la barbacoa. El pueblo es precioso y muy tranquilo y la poca gente que encontramos muy dispuesta a hacernos la estancia agradable. Mercedes nos envió un documento word con un montón de información sobre la zona, incluido el qué ver, hicimos varias de las visitas propuestas y nos encantaron.
Sólo puedo darle las gracias a Mercedes por el trato tan amable y por tener la casa como la tiene.
Si podemos volveremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín perfecto para jugar los niños con su tobogán y el balancín y poder hacer parrillada
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada señalable, la casa está muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
10 dic 2015
Qu� decir ante estas palabras,solo puedo daros las gracias a vosotros que con vuestra presencia hac�is posible que se cumpla nuestro sue�o de dar a conocer un poquito Cantabria y que se cumpla el objetivo marcado en CasaZar�n de que os sintais como en casa. Gracias amigos y hasta siempre!!!
Natalio R
Almoradí, España
“No encuentro palabras para describir este Paraiso”
Escribió una opinión el 12 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Somos un grupo de matrimonios avituales de las casas rurales y os puedo decir que esta ha sido una de las mejores que hemos podido disfrutar.A la casa no le falta ningún detalle para hacer lo mas cómoda posible nuestra estancia, al disponer de un baño completo en cada una de las habitaciones creo que es una de las comodidades más interesantes que hay que tener en cuenta.También el lugar donde se encuentra es un verdadero lujo,no podíamos haber encontrado nada mejor. El barrio de Selviejo se encuentra ubicado en uno de los entornos mas espectaculares de Cantabria,los amaneceres son de película y sus vecinos son muy buena gente.No encuentro palabras para describir este Paraíso.
Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Mercedes y Nazario (aunque no los pude conocer) y también a todos los vecinos por haber contribuido en hacer de estas vacaciones un sueño "todo un lujo"

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
13 jul 2015
Mil gracias por vuestras palabras. Nos alegra muchísimo que hayamos podido contribuir a que vuestra estancia en Cantabria haya sido maravillosa, y que el valle de Selviejo os haya cautivado, la verdad es que es muy singular.
Ya sabéis que en CasaZarin tenéis vuestra casa. Un abrazo para todos y hasta siempre!!!!!
joscarv
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal”
Escribió una opinión el 8 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa ideal,nuestra estancia en semana santa resultó perfecta casa muy bien equipada y distribuida ,su situación es la que buscabamos,hasta los vecinos del pueblo muy agradables.Mejor casi imposible

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios, nuestro objetivo es que vosotros y sobre todo los niños podais disfrutar de un entorno rural auténtico, en una casa confortable. Si lo hemos conseguido, para nosotros es una gran satisfacción. Gracias y hasta siempre.
Dueñas, Castilla y Leon, Spain
Escribió una opinión el 12 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en su conjunto.
Lo que menos le ha gustado: No puedo ponerle ningún
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
19 nov 2014
Agradezco muchísimo vuestras palabras. Gracias por alojaros en CasaZarin, ha sido un placer conoceros y poder colaborar , en la medida de lo posible, a que hayais disfrutado de un bonito fin de semana. Gracias y hasta siempre.
Escribió una opinión el 18 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2014
Muchas gracias vuestra opinión es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y atendidos en todo momento . Gracias por haber podido compartir con vosotros nuestro alojamiento. Agradezco mucho vuestras palabras.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2