“INCREIBLE, PARA REPETIR.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro A
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE, PARA REPETIR.”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Solo de esa manera podria resumir todo lo referente a este fin de semana pasado.
Desde el primer mail de informacion con Iñigo, su amabilidad y predisposicion (aun queda pendiente que nos cuentes la historia del fantasma eh!) La simpatia de Sandra y sus guapisimas hijas. Nos han abierto las puertas de su casa de par en par y eso es de agradecer en la comodidad de la estancia, sin duda.
Gracias por todo. Repetiremos seguro.
Un abrazo familia!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: amabilidad de dueños, estado de la casa.
Lo que menos le ha gustado: que por el calor habia mosquitos en la zona :P
Grupo de viaje: Con amigos
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 nov 2014
Muchísimas gracias Pedro. No supone ningún esfuerzo tratar de facilitar las cosas a quienes deciden visitar nuestra casa. Es un placer. Venís a disfrutar y tener una pequeña parte de culpa en que lo consigáis es una satisfacción. Me quedé con las ganas de conocerte y espero hacerlo si decidís volver. Y además, me comprometo a charlar sobre el fantasma jajaja. Esta familia estará encantada de recibiros de nuevo. Un fuerte abrazo!!!
CarmenMat...
“Semana perfecta”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado una semana maravillosa. La situación de la casa es inmejorable, está bien comunicada con dos grandes ciudades como Santander y Bilbao pero tiene la tranquilidad de una casita de campo, con un entorno precioso.
El trato con los propietarios ha sido excelente, muy atentos en todo momento.
Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La accesibilidad al parking
Grupo de viaje: Familiares
Personas con mascotas
29 ago 2014
Muchísimas gracias Elena por vustro comentario. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la casa y de su privilegiada situación y su entorno. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Un fuerte abrazo desde un rincón de Cantabria.
imrick_sa...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Todo estupendo”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa nos ha encantado, es una gozada por dentro y por fuera. Se ubica en un entorno maravilloso.

Los propietarios muy amables y respetuosos en todo momento.

Muchas gracias por todo, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
31 jul 2014
Muchas gracias familia. El placer ha sido nuestro. Da gusto recibir a familias tan fantásticas, que te dejan la casa tan bien que te arreglan hasta los pequeños desperfectos anteriores a su llegada. Hasta siempre.
nenaytios
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Maravilla, naturaleza y te sientes como en casa”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ha sido un fin de semana maravilloso. La peque ha disfrutado como una loca y no se quería marchar y he de confesar que nosotros tampoco. La casa es comodisima y esta decorada con un gusto exquisito. Tranquilidad y naturaleza a un paso. También esta comunicada con todo. Los propietarios un 10 en facilidades. Muy atentos, ponen a tu disposición todo lo necesario y son muy agradables. En resumen deseando volver a tener un tiempo de vacaciones para volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin, la ubicación y la casa. No puedo decir solo una cosa
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 jun 2014
Ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto, sobre todo la peque aunque nos dio pena su desconsuelo final. Si alguna vez volvéis, estaría bien que llegara a jugar con nuestras hijas Nahia e Itxaso.
Un cordial saludo.
Bet M
Vic, España
“Fantástica relajación”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado unos días muy tranquilos, el sitio fantástico y seguro que si volvemos a cantábria repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los caballos del vecino ;)
Lo que menos le ha gustado: La subido de acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
16 jun 2014
Muchas gracias por vuestro comentario Bet. Para nosotros es una satisfacción poder cubrir las expectativas de quienes nos visitan. Dejasteis la casa fantástica y eso también es de agradecer.Ah!! Los caballos se llaman Jhony y Furia. Hasta la vista!!!!
Daniel G
Guadalajara, España
“Gran casa y gran lugar”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto,
la situación de la casa, frente a la ria, inmejorable, interior muy amplio, cómodo y con todo lo que puedas necesitar.
El trato recibido ha sido fantástico, volveremos sin duda. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud en todas las habitaciones, salon con chimenea..
Lo que menos le ha gustado: No se aceptan mascotas, aunque cada uno en su casa pone sus normas, esta claro
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
9 jun 2014
Ha sido un placer conoceros y teneros de huéspedes. Dejasteis la casa, como se suele decir, como los chorros del oro. Muchas gracias. Y nos habéis hecho recapacitar en lo concerniente a las mascotas. A partir de ahora hemos decidido aceptarlas.
Esperamos volver a veros por nuestra tierra. Un fuerte abrazo!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2