“Alojamiento muy recomendable por su localización”
viajeros más reservaron este establecimiento
jardin Vista al exterior
Plano
Entorno/Localidad
exterior jardin
aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sindindi6...
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento muy recomendable por su localización”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado varias familias durante un fin de semana, y los apartamentos son limpios, espaciosos, a un precio mas que correcto y con una localización envidiable, toda la zona es una maravilla tanto para visitar sus pueblos y playas (a menos de 1/2 hora), como para hacer rutas senderistas, como por su gastronomia privilegiada. Si volvemos, seguro que repetimos. Por cierto, el trato de los caseros, es una delicia.

antonio m...
“Muy acogedor ”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamentos situados en una zona preciosa de montaña, pero cerca de población con todos los servicios.
El apartamento limpio y equipado. La atención de Elvira exquisita.

Susana B
“Apartamento rural en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como sale en las fotos. Nos gustaron las vistas. No le ponemos un 5 porque se podría mejorar. Mi hija de 16 años echó en falta el wifi, pero se entretuvo haciendo amistad con algún perro del pueblo e intentándolo con el gato...La tele, nos costó un poco entenderla para cambiar de canal, bueno la verdad es que sólo mi hija lo conseguía. Por lo demás, Elvira muy maja y atenta, incluso nos regaló una bolsa de unas ricas ciruelas. Lo recomiendo totalmente por su tranquilidad. Visitamos el Parque de Cabárceno que está a media hora escasa. No pudimos usar la barbacoa porque el tiempo no acompañó, pero imaginamos que será un gustazo hacerlo.

janahijar
Crítico de nivel 2
“Vistas impresionantes.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy bien, he echado en falta una mesa y sillas en vez de una barra y taburetes y algo mas de menaje. Por lo demás bien.

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2010

Marta
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2