“Para volver”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Para Vacaciones

Fachada principal
Entorno del edificio por entrada principal Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Entorno del edificio por entrada principal
Pasillo
Habitación Nº 1
Salón
Habitación Nº2
Habitación Nº3
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Bistue
Crítico de nivel 2
“Para volver”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy agusto y cerca del centro de Santander pero sin el agobio del tráfico de coches de lo que supone el centro de la ciudad. Estuvimos muy cómodos pasando las vacaciones. Además teníamos la posibilidad de movernos en transporte público si queríamos y lo mejor que nos permitieron ir con nuestra mascota que agradeció el clima del norte.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2