“Una cucada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Escalera con Cristal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
misurrind...
Igualada, España
Crítico de nivel 2
“Una cucada”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

El apartamento tiene una situación muy buena. Cerca del museo Botín, de la playa y del centro por si quieres ir a comer o a hacer unas tapas. La propietaria ... un encanto, nos recomendó varios sitios y ha estado muy atenta. Hay parques por si tienes hijos. En cuanto al apartamento, todo nuevo y muy acogedor.

7 abr 2018
Muchísimas gracias Anne.
Un verdadero placer,conocer familia como vosotros.
Escribió una opinión el 19 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

20 mar 2018
Jorge,muchisimas gracias.
Gente tan buena,siempre por favor.
De verdad espero volver a veros.
Un abrazo.
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Susana muchisimas gracias por tu trato y amabilidad.
Me encanto conoceros.
Un abrazo y cuidaros mucho.
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

10 ago 2017
Muchisimas gracias y volver pronto.
JOSUNE MA...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia maravillosa, la casa preciosa, moderna, sencilla y con todas las comodidades y muy bien situada,mejor imposible.Susana encantadora.

20 abr 2017
Muchisimas gracias Yosune y famila.
A mi me gusto conoceros.
Gente fantastica.
Y gracias por cuidar el apartamento.
Un beso grande
Escribió una opinión el 30 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

31 mar 2017
Muchas gracias por tus palabras.
Cuidaros mucho.
JORGE A
“Perfecto !!!”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento nos gustó mucho, es perfecto, tal cual se ve en las fotos. Tiene un diseño moderno y muy bonito. Algo distinto y con encanto para desconectar por unos días.
Por otra parte está muy bien ubicado, céntrico cerca de tiendas, bares, restaurantes... y tranquilo a la vez, sin ruidos de la calle para poder descansar sin problema.
Para repetir sin duda. No podemos olvidar hablar de Susana su propietaria, amable, atenta y pendiente de darnos recomendaciones de sitios que visitar etc.

12 feb 2017
Muchisima Gracias.
Me encanto conoceros.
Millll gracias y un beso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar