Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por las fotos y lo que leí esperaba más pero luego hubo varios detalles que nos desilusionaron. Por un lado, hacia frío, la calefacción la controlan de forma central y nos dijo que la ponían a las 18:00 de la tarde pero yo toqué un par de días a esa hora y estaba apagada. Luego a mitad de noche la apagaban de nuevo y al final pasamos un poco de frío, teniendo en cuenta que Es invierno deberían tenerlo mejor caldeado. En el baño no nos dejaron ni un sobrecito de gel o champú como en todos los apartamentos que he visto hasta ahora. Además, la puerta de la calle no funcionaba y podía entrar cualquiera sin llave. En la cocina el agua se salía por algún lado del grifo y siempre estaba mojada la encimera. Se oía todo a través de las paredes: muebles, puertas, cañerías...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sandra D
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos pero con la habitación de hotel (sin cocina ni salón). Nos sorprendió muy positivamente. La habitación grande y muy bonita, el baño igual. No es un hotel cinco estrellas pero nos encantó, mucho más que otros de más alto nivel. La playa está justo enfrente, así que para ir en verano, de lujo. Si volvemos a Santander, no buscaremos otro sitio, sin duda, repartiríamos aquí. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a FyCtkm
hotellasbrisas, Director de Recepción en Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por el comentario, deseando volver a recibiros!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos os recomiendo este apartahotel junto al campo de fútbol, El Sardinero.
Nuestra fecha es entre semana y en el mes de noviembre, por lo tanto nos encontramos con poca gente, y con fácil aparcamiento para nuestra furgoneta.
Apartamento limpio, y cómodo.
Precio razonable para dos adultos.
También se pagan 15€ por mascota, lo cual me parece bien hasta cierto punto, y me explico: si se van a quedar un día, lo entiendo, pero si nos quedamos dos o tres, también creéis que deben pagar lo mismo?? Cuando el perro no se ducha, no usa el servicio, ni le ponéis una cama para ellos, y tampoco gasta más toallas, etc...
Entonces agradezco de veras que acepten perros, pero tampoco se aprovechen de ello. Es una simple sugerencia de un amigo de los animales, que viaja con su pareja y dos mascotas.
Gracias familia perruna!!
Saludos a tod@s

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a BarcelonaNikon
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar unos días de paseo por SANTANDER. Los apartamentos son muy cómodos y con buena vista. Posee cerca varios supermercados y restaurantes a buen precio. Sobre el paseo marítimo , con una preciosa vista de Mar Cantábrico.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a CabreraYolanda
hotellasbrisas, Director de Recepción en Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su reseña Yolanda, nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Raquel H.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos muy limpios, tenia un poco de miedo porque la gente decia que era ruidoso, y no es nada asi, estaba ala habitacion de la resepcion i no havia ruido. Os recomano ir ya. La ubicacion es muy buena. Esta cerca del mar, del centro i de toto. Me encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alex L