Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Pagué a finales de septiembre más de 100 euros la noche por habitación, y me esperaba encontrar unas habitaciones con sofás en condiciones y decoración bonita, como vi en las fotos, pero tuve la mala suerte de que me tocó la habitación 14. Decoración fea y un sofá que era de risa, pequeño y totalmente incómodo, y se supone que ahí podía dormir una tercera persona. Lo único que me gustó es el baño, aunque un poco estropeado, y la pared donde estaba la cocina. Muy mala calidad relación precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josunepdc
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez que voy a estos apartamentos, y es la primera que estoy en ese estudio, otras veces era más grande, este tenía colchones que necesitan cambio, lo demás bien y limpio, y parada de bus en la puerta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 569belenl
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Haber como empiezo, empezaré por lo positivo según mi opinión claro está, ubicación estupenda sin problemas de aparcamientos en la zona en la puerta tienes na parada de bus que te lleva al centro y en el sardinero a 150 metros tienes las conexiones para otros lugares di te gusta viajar en transporte público o no quieres cojer el coche, restaurantes alrededor bar de tapas hay en general mucha diversidad pata todos los gustos eso sin dudarlo.
Lo negativo entre comillas es que estuvimos 5 noches y no cambiaron ningún dia las sabanas y las toallas tenias que pedirlas si no te las cambiaban.
La habitación grande las dos la cocina esta bien recogida y limpia, no habia en la habitación número 8 lavadora,lo digo por si alguien viaja y la necesita informaros antes,no correspondía a ninguna foto que vi pero bueno eso es lo de memos, las chicas que nos atendieron muy amables enhorabuena en fin lo dicho si tengo que volver seria para una o dos noches como mucho.
Espero que os sirva de ayuda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a srbombero
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Ubicación muy buena,sin problemas para aparcar en los alrededores.
Mucha calor en la habitación, bastante ruido en los exteriores, muy justo de accesorios en cocina y olor un poco desagradable.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Eva C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Fui tres días con mi pareja para desconectar y nada más llegar nos encontramos con un apartamento muy bonito estéticamente.
Las camas eran individuales pero muy cómodas. Lo único que cuando llegamos la puerta de la ducha estaba descolgada y no nos ofrecieron ninguna solución, por lo que leí ya le pasó a alguien más pero bueno.
Por lo demás la cocina y el salón pequeñitos pero bien! Aconsejable!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sxn14