“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jfs215678
Zaragoza, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy cuco, con todas comodidades y Garage . Muy buen precio y muy tranquilo , vistas fantasticas

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Muchas gracias....me alegra mucho que os sintais como en casa y que disfruteis de unos dias de vacaciones...junto a vuestra familia...y que si en otro momento decidis volver..estaremos encantados de recibiros..
Un fuerte Abrazo..
Angel y Josefina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2