“Apartamento perfecto cerca de Santander”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
Cocina con todos los utensilios y cafetera,hervidor de agua,tostadora,batidora,exprimidor...
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Mesa comedor en salon
TV plasma en habitación matrimonio
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alma Mari...
“Apartamento perfecto cerca de Santander”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicacion muy buena para conocer Santander y el parque de Cabarceno, que fue donde nosotros pudimos ir. Todo es tal cual lo ves, incluso mejor. Marian (la propietaria) estupenda desde el momento en que te pones en contacto con ella, rapida en responder y no pone ninguna pega.
Estancia perfecta para ir con niños, las nuestras han disfrutado hasta de la mesa y las sillas de princesas. Y qué decir de la habitacion en la buhardilla, se duerme de vicio, y tienes hasta baño para ti solo.
El jardin una maravilla, lastima que nos lloviera el sabado y apenas hemos podido disfrutarlo.
En resumen, totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2017
Gracias Alma por opinar ha sido un placer alojaros en mi casa.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2