Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Santiago Ways
desde US$ 664,16
Detalles
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje que iba a realizar con mi pareja era en Abril pero con el tema del coronavirus tuvimos que suspender. La buena disposición de la gente en no preocuparnos que nos daban la opcion de devolver el dinero o cuando todo pase realizar el viaje con el mismo valor. Asi q muy amables y buena onda

Agradécele a flormmakeup
SantiagoWays, Director de Relaciones con Clientes en Santiago Ways, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Flor

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo que hayas tenido una buena experiencia con nuestro equipo de Reservas. La satisfacción de nuestros peregrinos es la prioridad para Santiago Ways.

Cuando la situación global se normalice, estaremos encantados de continuar planeando el itinerario adaptado a tus medidas para realizar el Camino de Santiago.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Se agradece el trato sincero y la contención ante el desánimo de no poder realizar el viaje y haber ofrecido mantener lo acordado hasta que se reactive el libre y seguro movimiento sin fecha límite. .

Agradécele a J3777TZfernandad

Hola, Fernanda

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por la gestión realizada acerca de la postergación de mi viaje con ustedes . Quedo tranquila con el pago realizado y guardado por ustedes , respetando las condiciones pagadas. Espero realizar el viaje más pronto que tarde , después de pasar esta pandemia .
Saludos

Agradécele a Andreaizh

Hola, Andrea

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Habíamos estado pensando en repetir nuestra experiencia en el Camino este mes, y así, nos pusimos en contacto con Santiago Ways debido a su gran reputación como los mejores. Todo salió a la perfección, hasta que quedó claro que tendríamos que posponer el viaje. No había problema, ya que ya habíamos pagado un depósito, fueron capaces de guardarlo y nos permiten reorganizar nuestros planes para el futuro. Eran muy comprensivos, y nos han ayudado mucho. Tan pronto como las cosas vuelvan a la normalidad, ¡estaremos haciendo nuestro Camino a Sarria para comenzar nuestra aventura!

Agradécele a X2726OHpatrickm

Hola, Patrick

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Lamentable actuación SANTIAGO WAYS. Fuimos tratados por Luz Elena Hernández, en el mes de febrero nos facilitó un presupuesto para Semana Santa por teléfono que discrepó con el que posteriormente remitió por correo, la diferencia económica no era elevada pero en vez de pedir disculpas, nos culpo como clientes "por no enterarnos bien". Lógicamente no aceptamos el presupuesto y tampoco SANTIAGO WAYS nos insistió hasta hoy, día en el que se está labrando el Decreto de Estado de alarma a consecuencia de la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos. Esta mañana a las 09:09 horas, Luz Elena Hernández nos ha remitido un correo instándonos a aceptar su presupuesto para realizar el camino de Santiago en Semana Santa, existiendo prohibición en la libertad de movimiento, estando los albergues del camino cerrados, hoteles, restaurantes... ENGAÑO, OPORTUNIDAD, Y LO PEOR DE TODO...FALTA DE CONCIENCIA SOCIAL, RESPONSABILIDAD Y HUMANIDAD.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
3  Agradécele a María M